|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Padre lleva a su hija vestida de novia en bicicleta [VIDEO]

En el video se puede ver como la novia iba en la parte trasera de la bicicleta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

MÉXICO.- En la plataforma de TikTok, se volvió viral un video en el que se puede ver a un padre de familia que decidió llevar a su hija en bicicleta el día de su boda. Esto en lugar de llevarla en un auto como se acostumbra.

En el video se puede ver como la novia iba en la parte trasera de la bicicleta con su vestido blanco, mientras que su papá manejaba con su elegante traje negro.

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda 💖 felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Angela Aguilar

De acuerdo a la usuaria @angieperaza5, quien compartió las imágenes, el padre de su amiga la trasladaba en bici a todos lados; así que el día de su boda no sería la excepción.

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió.

@angieperaza5

Responder a @saryrios el mejor ejemplo 😍❤️ ✨

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Carolina Ross

Como era de esperarse el video se volvió viral en la plataforma con múltiples comentarios que celebraron la decisión del hombre y su hija.

“Que demostración más grande de amor a su papá”; “Y pensar que hay novias que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos carros y miren a ella”; “No manchen, lloré y lloré. Yo no tengo papá y tampoco me he casado”; “Me muero de amor”, se lee entre las reacciones.

Don`t copy text!