Logo Al Dialogo
Virales

Nuevo video de Octavio Ocaña disparando un arma causa polémica

Nuevo video de Octavio Ocaña disparando un arma causa polémica

Foto: captura de pantalla

En la grabación se observa a Ocaña disparando una arma corta.

Redacción Zacatecas
|
6 de noviembre 2021

MÉXICO.-  Revelan un nuevo video en el que se ve, al ya fallecido actor Octavio Ocaña, disparando un arma de fuego al aire durante una reunión con amigos; el video causo polémica en las redes sociales.

En la grabación se observa a Ocaña disparando, se encuentra con sus amigos quienes también portan armas además de que están consumiendo bebidas alcohólicas.

“¡Órale, pinche Benito!”, se escucha en el video, mientras prepara el arma, lanza dos tiros  y la vuelve a cargar para disparar  nuevamente.

No obstante, de fondo se logra escuchar la canción “Si Dios me quita la vida”, de Javier Solís, interpretada por Alejandro Fernández.

Mediante Twitter, los internautas comentaron al respecto, unos defendiendo al actor y otros atacando. Muchos de ellos se percataron que quien interpretaba a “Benito” en la serie Vecinos disparó el arma con la mano derecha, cuando se había asegurado que él era zurdo.

Notas relacionadas:

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.