|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Mujer se vuelve viral por realizar colorida fiesta de divorcio

La mujer decidió realizar una enorme y colorida fiesta para celebrar que por fin era libre de un matrimonio arreglado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La fiesta fue de colores y unicornios. | Foto: Cortesía.

INGLATERRA.- No en todos los países es común hacer fiestas por todo, como en México, por lo que esta mujer sorprendió al realizar un colorido evento con motivo de su divorcio; portando una banda que decía  “finalmente divorciada”.

En redes sociales se viralizó la historia de Sonia Gupta, de 45 años, quien tras 17 años de vivir un matrimonio arreglado, logró divorciarse. Tras sentirse enteramente libre y feliz, la mujer invitó a sus familiares y amigos a una fiesta como señal de satisfacción.

Sonia comentó a un medio internacional que se encontraba llena de felicidad, lo que sirvió de motivación para festejar.

“Elegí el tema por ser colorido, brillante y lleno de unicornios. Para mí, el tema era mágico y después de estos años, creo que merezco ese poquito de magia”, dijo la mujer.

El fin de un matrimonio arreglado

Sonia relató que se caso en 2004, en la India, pero fue un matrimonio arreglado que en muchas ocasiones intentó que funcionara. Después de su boda, ella y su marido se mudaron al Reino Unido y tuvieron dos hijos.

La relación nunca fue buena, pero para 2018 sufrió su peor momento; por lo que Sonia decidió pedir el divorcio; sin embargo, no conseguiría su libertad tan fácilmente. Su familia no la apoyó, pero sus hijos la motivaron y luego de muchos trámites legales logró ser libre de nuevo.

“La fiesta fue para mostrarles a mis amigos y familiares, especialmente a mis padres, que he salido del otro lado, porque la gente cree que no hay vida después del divorcio, que tu vida ha terminado”, dijo Sonia Gupta.

Fiesta de unicornios y colores

Sonia explicó que la fiesta está basada en unicornios y flores, porque siente que recuperó la magia; agregó que ella siempre fue feliz, pero su matrimonio le quitó toda la felicidad que ella tenía.

Su caso se volvió viral, pues muchos internautas lo tomaron como un punto de inspiración para darse cuenta que nunca es tarde para ser feliz.

Don`t copy text!