|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Mujer envenenó a su novio por “hablar demasiado”; la arrestan

Los hechos ocurrieron en el noreste de Florida, Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mujer envenena a su pareja
Foto: cortesía

MÉXICO.-  Detuvieron a una mujer de 54 años de edad por envenenar a su novio.

Los hechos ocurrieron en el noreste de Florida, Estados Unidos.

Asimismo, la mujer declaró a la policía que realizó tal acción debido a que él no dejaba de hablar y que ya no lo soportaba más, informaron medios locales esta tarde.

El envenenamiento se dio mediante una limonada que bebió el hombre, quien no murió.

La semana pasada, agentes acudieron al domicilio de la pareja tras una llamada de emergencia. Conforme los oficiales se acercaban al domicilio, la mujer de nombre Alvis Parrish, les gritó desde el porche que había envenenado a su novio por no parar de hablar.

“Sí, lo hice…porque no cerraba la boca”, dijo Parrish a los agentes.

No obstante, los uniformados al momento de que esposaban a la mujer, esta seguía diciendo que le dio una dosis suficiente para que se callara, pero no para que se muriera.

“Hagan lo que quieran, pero, si no me llevan (arrestada), le mataré”, les comentó.

La mujer utilizó una dosis de Seroquel, un medicamenyo antipsicótico que se usa para el tratamiento de la esquizofrenia o el trastorno bipolar.

Trasladaron al hombre al hospital y este les dijo a los policías que no se percató de que su limonada presentaba un sabor extraño.

Finalmente, un juez impuso a Parrish cargos por envenenamiento con la intención de matar o herir, además de una fianza de más de 50 mil dólares, es decir, más de un millón de pesos.

Don`t copy text!