|  

Edición
Impresa

23 de enero

23 de enero

Mujer de 82 años conoce a su esposo de 36 en Facebook

La pareja se lleva 46 años de diferencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iris Jones tiene 82 años y Mohamed Ibriham 36 años. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Iris Jones de 82 años y Mohamed Ibriham de 36 años son una pareja de casados que su amor comenzó por medio de Facebook.

Iris está jubilada y vive en Inglaterra, y tiene dos hijos: Stephen (55 años) y del conductor de camión Darren (53 años); vendrían siendo 46 años los que la pareja se lleva en total.

La historia de amor se dio cuando su hijo Sthepen le regaló una laptop por lo que procedió a crearse una cuenta en Facebook.

Estando en la red social ingresó a un grupo de gente atea donde empezó a chatear con con un joven ingeniero egipcio de nombre Mohamed.

Fue en octubre de 2019, cinco meses después del primer contacto en línea, Iris voló desde Londres a la capital de Egipto, El Cairo, para tener su primer encuentro presencial con Ibriham.

Para octubre de 202o dieron el sí a su relación cuando decidieron casarse de blanco y legalmente.

“Mohamed es mi faraón. Es un egipcio puro. Es muy, muy sexy. Es un hombre maravilloso “, asegura la británica para el diario.

Pese a las críticas que han recibido, la pareja asegura que tienen una muy buena intimidad como pareja y mucho amor para dar.

Don`t copy text!