Mujer da a luz en un taxi; le cobran más de $2 mil por ensuciar el coche

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Una mujer de 26 años en el Reino Unido dio a luz a su bebé en un taxi; días después recibió una factura. Tenía que pagar la limpieza.

MÉXICO.- Una mujer dio a luz en un momento repentino, pues su parto ocurrió mientras viajaba en un taxi.

La joven británica, de 26 años de edad, llamada Farah Cacanindin se dirigía al hospital para su revisión médica de rutina. Sin embargo; solo a unos cuantos metros de llegar al edificio dio a luz en el taxi en el que se trasladaba.

No hubo complicaciones en su parto, incluso el bebé nació bien, pero pasó algo inimaginable.

Resulta que días después de que ocurriera el nacimiento de la pequeña hija de Farah, a quien nombraron Naia, el conductor del taxi le hizo llegar una factura a la joven en la que cobraba los inconvenientes que por su parto ocasionó en la unidad de transporte.

El costo extra por haber dado a luz en el taxi y haber ensuciado fue de 90 esterlinas, es decir, aproximadamente 2 mil pesos mexicanos. Esta cuota era por el cobro de limpieza que se le realizó al automóvil.

¿Cómo sucedió todo?

La historia de Farah y su parto inesperado en el taxi ocurrió en Reino Unido y la noticia la dio a conocer el diario británico “The Sun”, donde la protagonista fue la que narró los hechos.

De acuerdo con lo que la mujer contó, dio a luz en el taxi mientras se dirigía al hospital para una revisión de rutina. Contó que estaba a solo cinco minutos de llegar cuando entró en parto. El conductor llamó al hospital para solicitar ayuda, finalmente la mujer tuvo a su bebé en el taxi. Todo bien, la madre regresó feliz a su hogar, pero días más tarde le llegó una noticia que no se esperaba.

El medio señala que la mujer recibió una factura de 90 libras esterlinas, que son alrededor de 2 mil pesos mexicanos, como cobro de limpieza que se le realizó al taxi después del parto. Esto, más la tarifa correspondiente del viaje. Farah se sorprendió al ver el cobro, pues ella no se lo esperaba.

 “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado”, declaró.

¿Crees que estuvo bien cobrarle esa cantidad de dinero por la limpieza del vehículo?