Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 31 de julio al 04 de agosto

Mhoni Vidente. | Foto: Cortesía.
Mhoni Vidente. | Foto: Cortesía.

Mhoni Vidente trae para ti el horóscopo de la semana, conoce todo lo que te deparan los astros en amor, dinero y salud.

Inicia esta semana con buena vibra y con las mejores predicciones y con los horóscopos de la semana del 31 de julio al 04 de agosto; de la astróloga más famosa e importante del mundo; así que, pues recordemos que muchas de sus predicciones han destacado por su veracidad. 

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 31 de julio al 04 de agosto

Aries: Empieza para ti, una buena racha profesional y laboral que supondrá un gran avance en tu bienestar y tu economía. La influencia de los astros agudiza tus capacidades intelectuales y tienes la concentración a tope. Todo lo que hagas estará perfectamente realizado y te van a valorar mucho por estos trabajos. Si tienes un negocio, ésta será una semana excelente.

Para el amor, en cambio, se prepara una semana algo complicada. Puede surgir alguna situación que no sea de tu agrado y provocar la consiguiente discusión con tu pareja. Sentirás melancolía o quizá decepción. No te vengas abajo estás a tiempo.

Tauro: Tienes mucho enojo por los temas laborales, y esto te hace dejar un poco de lado a tu pareja. En el fondo, también podría ser debido a que has comenzado a detectar ciertos comportamientos o actitudes suyas que no te gustan nada, sobre todo en lo que se refiere al trato con otras personas, incluso también con tus amistades. Cuidado los celos son malos consejeros.

Antes de hacer cualquier cosa, piénsalo bien, no vayan a ser imaginaciones tuyas. Pero si ves que no es así y sientes molestia por cómo actúa, aléjate de tu pajera por mucho que te cueste. Durante esta semana observa, tómate este tiempo de reflexión.

Géminis: Si estás con alguien, vivirás ahora momentos de intensa pasión. Además, si la comunicación es fluida, la relación se consolidará. No necesitas nada más, pero estaría bien celebrarlo con alguna salida romántica el fin de semana para celebrarlo y estrechar todavía más sus lazos. Para las personas que tienen el corazón libre, en cambio, Quizá necesitas tiempo para ti.

Estarás bien disfrutando de esta soledad seguramente no deseada, ahora la necesitas para cerrar el círculo y te sentirás cada día mejor. En el terreno laboral, tendrá que tomar una decisión muy importante. Ya que no estás a gusto con tu actual trabajo

Cáncer: Semana de lucha para ti, tanto por alcanzar objetivos como para no perder lo que tienes. Tendrás que esforzarte por lo que es tuyo y a veces, incluso, batallar por ello. No es fácil, pero es una prueba muy estimulante. Una lucha es una lección de vida, así que si el trabajo, la familia, la pareja, los amigos, o todo a la vez te presentan retos, piensa que es positivo para ti.

Lo importante es que después reflexiones y veas qué has hecho bien y en qué has fallado. En el terreno amoroso hay nostalgia en el ambiente, para todos los nativos de tu signo, las parejas, los que están solos, los que empiezan a salir juntos, todos.

Leo: Es probable que en estos días te sientas con poca energía y con la moral por los suelos. Esto en el trabajo se nota y quizá te sientas culpable por no rendir lo suficiente. No te preocupes demasiado porque hacia mitad de semana volverás a sentir  energía y con vitalidad, con toda tu capacidad de trabajo al cien. Esto quizá se deba a que llevas un tiempo sin tener logros.

Pero ahora va a haber unos cuantos cambios que te beneficiarán y que servirán para tener mayor armonía en el ambiente. Al final de la semana estarás en comodidad con las variaciones. Donde quizá no lo estés tanto es en el terreno amoroso.

Virgo: Entras en una semana en la que el tema laboral te irá genial. Te ganarás el favor de jefes y superiores por algo que llevas entre manos desde hace tiempo y que ya pensabas que no iba a darte ningún fruto. En la economía, en cambio, será todo lo contrario porque se te avecina un gasto inesperado e ineludible, que te puede dejar sin nada ahora en vísperas de vacaciones.

Tal vez tengas que recurrir a la familia o a los amigos para que te ayuden, pero no te preocupes porque lo harán de buena gana, felices de poderte echar una mano. En el terreno amoroso esta semana te puedes encontrar con situaciones muy variadas.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 31 de julio al 04 de agosto. | Foto: Cortesía.

Libra: Muy buenas perspectivas esta semana para ti. En estos días se producirán sorpresas agradables y recibirás buenas noticias. En el terreno profesional o laboral, se producirá un cambio que te beneficiará, tal vez incluso puedas librarte de alguien que te incomodaba. Ahora sentirás más comodidad y podrás trabajar más sin presiones. Demostrarás todo tu potencial.

Lo importante es que tus superiores se den cuenta de tu capacidad y de que si no habías destacado demasiado hasta ahora es porque alguien te lo impedía. En el terreno sentimental, si eres una persona que no tienen pareja, quizá sientas melancolía.

Escorpio: Pasarás una semana relativamente tranquila y feliz. Aprovecha los momentos de calma, porque habrá de todo, para meditar, relajarte y reflexionar sobre ti y tus cosas importantes. El Universo te protege en estos momentos de meditación para que veas las cosas con claridad y aumentes tu autoestima, que anda por los suelos. También crecerá la confianza en ti.

En lo sentimental quizá en este último pases por una experiencia negativa. Alguien de este ámbito ha hecho correr un rumor sobre ti y espera tu reacción para desprestigiarte. Evita por todos los medios enfrentarte a esta persona, es lo que busca.

Sagitario: Se avecinan unos días fantásticos en los que para muchos serás una referencia importante en la que podrán confiar sus problemas y hallar la solución. Tu atractivo y tu carisma están en lo más alto. Aprovecha porque cualquier cosa que desees te resultará mucho más fácil de alcanzar. Además tienes potenciada la intuición, sabes dónde están las oportunidades.

El éxito te está esperando, sólo falta que te lances a conseguirlo. Ahora sí que puedes llegar a alcanzar objetivos importantes. Esto también vale para el amor. Siempre tiendes a infravalorarte, a creer que no tienes las cualidades necesarias nada es cierto.

Capricornio: Tampoco te escapas al ambiente tenso que rodea algunos signos esta semana. De cualquier forma, será una semana intensa en la que pueden surgir malentendidos, peleas y desencuentros con la persona amada. Pasa estos días como puedas, intentando no echar más leña al fuego, porque dentro de muy poco la armonía se restablecerá. Todo es por los astros.

En algunas parejas, en cambio, esta crisis pasajera puede destapar algo más profundo. Si crees que tu pareja no te presta suficiente apoyo, o tienes dificultades para comunicarte o piensas que no te llena, más te vale poner punto final a la relación.

Acuario: Esta conjunción astral que propicia en estos días las peleas y discusiones en algunos signos del zodíaco. Al contrario, te sientes con energía y esto te hace estar de buen humor. Sin embargo, tienes que enfrentarte a una semana en la que te espera una movida importante profesional o laboral. Tendrás muchísimo quehacer, más del que puedes abarcar, pero habrá pago.

Hazlo todo lo mejor posible y el Universo te compensará con toda seguridad. Si estabas buscando empleo, en una salida con amigos te darán la clave para conseguirlo. En el amor todo funciona adecuadamente, sin altibajos, incluso con más afecto.

Piscis: Los astros propician para algunos signos, entre ellos el tuyo, una semana de tensión. Los ánimos están encendidos en general, salvo algunas excepciones. Esta semana estás en riesgo de verte involucrada en algún altercado familiar, del tipo conversación que se inicia tranquilamente en la mesa y que deriva en una pelea porque hay diferentes de opiniones.

Procura mantenerte al margen porque con tus palabras, incluso las bien intencionadas, puedes herir a una persona muy sensible, la que menos lo merece. Evítalo porque luego te sentirías mal. El silencio en estos casos será tu mejor aliado.