Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 29 de mayo al 02 de junio

Mhoni Vidente. | Foto: Cortesía.
Mhoni Vidente. | Foto: Cortesía.

Mhoni Vidente trae para ti el horóscopo de la semana, conoce todo lo que te deparan los astros en amor, dinero y salud.

Inicia esta semana con buena vibra y con las mejores predicciones y con los horóscopos de la semana del 29 de mayo al 02 de junio; de la astróloga más famosa e importante del mundo; así que, pues recordemos que muchas de sus predicciones han destacado por su veracidad. 

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 29 de mayo al 02 de junio

Aries: Estos próximos días estarán marcados por los acontecimientos familiares, que influirán directamente en todo lo que te rodea. Es posible que en un encuentro con personas de este entorno la conversación vaya subiendo de tono hasta el punto de que incluso se devele algún secreto que no debería haber salido a la luz. Procura mantenerte al margen ya que puedes salir mal.

A nivel sentimental, no descargues todos estos problemas en tu pareja, que se está empezando a cansar de tanta queja. Reserva este espacio como un oasis en medio del desierto. Te ayudará a superar este bache y tu relación saldrá fortalecida, disfrútense.

Tauro: Tienes que buscar la forma de mejorar las relaciones con tus compañeros de trabajo, porque te muestras con ellos bastante irascible, aunque es posible que no te des ni cuenta. De lo que sí te habrás apercibido es de que te hacen bastante el feo. Tu actitud tiene que ver con alguna experiencia negativa que tuviste en el pasado, en un entorno laboral parecido.

En el ámbito sentimental tampoco estás en tu mejor momento, aunque no es tan fiero el león como lo pintan. Has tenido muchas diferencias de opiniones con tu pareja y te lo estás tomando como si fuera el fin del mundo o de su relación.

Géminis: Te esperan ciertos cambios en el ámbito laboral, y al principio no los recibirás con mucha alegría porque entre otras cosas implican trabajar codo con codo con una persona a la que te cuesta soportar. Además la antipatía es mutua. Quizá en los primeros momentos, o días, salten chispas entre ustedes, pero poco a poco irás descubriendo que tiene mucha capacidad.

Tendrás en estos días muchas citas y compromisos relacionados con tu entorno familiar, donde se te echa de menos. A nivel sentimental deberías bajar un poco tu nivel de exigencia. Estás pidiendo a tu pareja que te demuestre su amor constantemente.

Cáncer: Te estás dando cuenta de que algunas de las personas que te rodean en el plano social sólo te aportan negatividad. Corta con ellas cuanto antes y procura relacionarte con gente optimista. En el ámbito laboral tendrás que lidiar con algún jefe que no estará del mejor humor en estos días. No te enfrentes con él, ni protestes porque puede rebotarse todavía más.

En el amor, esta semana te darás cuenta de que tu pareja no es que parecía ser al principio. Te ilusionaste demasiado e idealizaste. Has vivido feliz y con mucho amor pero en una fantasía. Ahora le estás empezando a ver tal como es realmente.

Leo: Cierta situación laboral te hace sentir con desmotivación. Te estás esforzando al máximo y nadie parece reconocerlo. Se trata sólo de un ciclo que finalizará pronto. Dentro de pocas semanas empezarás a recoger los frutos de este buen trabajo que estás realizando y que ahora nadie parece apreciar. Sigue poniendo lo máximo en lo que haces y no sientas que es algo inútil.

En estos días presta atención a tu físico y a tu imagen. Empieza a cuidarte más y mejor, renueva tu vestuario, hazte un nuevo corte de pelo. Esto levantará tu autoestima y te ayudará a superar este bache, ganando en seguridad, disfrútate, consiéntete.

Virgo: Estás trabajando bajo mucha presión y en un entorno no precisamente favorable. Esto te provoca un agotamiento que ya no estás para nada más, ni amigos, ni familia, ni pareja. En estos días cierta conjunción astral te otorga una gran claridad de mente. Reflexiona y valora si tanto esfuerzo vale la pena. Estás dedicando toda tu energía a una sola causa que no aporta nada.

Tus amigos y tu familia están siendo muy condescendientes con tu actitud, pero pueden cansarse. En el amor, estos días serán muy propicios para reflexionar sobre tu relación sentimental, que ha pasado a una fase que te inquieta. La pasión se ha ido.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 29 de mayo al 02 de junio. | Foto: Cortesía.

Libra: Tendrás esta semana el olfato muy fino para detectar oportunidades de negocios. Haz caso sólo a tu intuición y no a los consejos que puedan darte. Estás despertando algunas envidias y no siempre te dirán lo que puede beneficiarte. No es todo el mundo, pero debes saber separar el momento o te darás algún fracaso. El próximo fin de semana dedica un tiempo a la familia.

En el ámbito sentimental, tendrás que reconocer que tu pareja tiene bastante razón cuando se queja de que hacen pocas cosas juntos y que pasas de temas bastante importantes en una relación. Tu pareja tiene más aspiraciones, quiere construir contigo.

Escorpio: Atiende a las señales que te envía tu organismo para que bajes un poco el nivel de estrés. Si tienes algún problema digestivo, contracturas musculares o te duele la cabeza, todas estas señales te están diciendo que eres demasiado exigente contigo. Estás siempre en constante tensión y esto te puede pasar factura muy pronto. Dosifícalo todo, será muy positivo.

Confía un poco más en la vida y no seas tan susceptible, porque esto también afecta a tu vida sentimental, esta semana se presenta algo agitada. Tienes ahora una visión de las cosas que te hace exagerarlas. Si tu pareja te desilusiona, no te alteres.

Sagitario: Tienes mucha preocupación por el tema económico. Por mucho que te lo propones no consigues tener una situación holgada. Es por esto que andas siempre con mal humor y saltas a la primera cuando te dicen algo que no te gusta. Intenta controlar un poco este mal genio que no te conducirá a ninguna parte, sobre todo en el aspecto laboral, tranquilízate.

Te gustaría que vieran en ti más cualidades y mayor capacidad. Aunque tú no te des cuenta te están observando y tienes muchas posibilidades de prosperar. Te valoran mucho más de lo que crees. Y no descargues el estrés con tu pareja.

Capricornio: Buena semana en el terreno laboral. Estás en un momento de espera pero no se prevén complicaciones. Sigue esforzándote aunque los resultados de tu dedicación no llegarán de inmediato, sino en un futuro próximo. Aprovecha estos días de calma, en los que podrás cumplir con los horarios, y queda con tus amigos o visita a tu familia. Te irá bien relacionarte más.

Los astros favorecen en estos días tu economía.Te llegará dinero extra de una forma inesperada. El mejor destino que puedes darle es el de tus próximas vacaciones, ahorrar para ese viaje con el que sueñas desde hace tiempo, necesitas divertirte más.

Acuario: Te rodean algunas personas envidiosas en el ámbito profesional. Pasa de ellas o te pueden contagiar su negatividad. Intentan crearte dudas con sus comentarios y les encantaría que tuvieras algún fallo. No te queda otra más que ignorarles y centrarte en tus obligaciones. Si ven que con sus estrategias no consiguen resultado, se cansarán de insistir, así que ánimo.

En estos días los astros propician que el dinero fluya hacia ti. No lo derroches en cosas superficiales. Ahorra todo lo que puedas para invertirlo en una buena oportunidad que se te presentará pronto. A nivel sentimental, esta semana descubrirás el amor.

Piscis: Cuando el amor no te funciona como tu deseas, te desanimas hasta el punto de que no sientes la misma motivación de siempre para el trabajo, no te apetece estar con los amigos y te dejas inundar la mente por una sola idea: recuperar el amor perdido o salvar la relación que naufraga. Incluso tu luz interior natural baja de intensidad. Vigílate porque afecta a tu entorno.

No dejes que tus problemas sentimentales interfieran en otros ámbitos de tu vida. Esta semana no será de las de celebrar en el ámbito sentimental, por eso debes procurar no mezclar las cosas. Refúgiate en tus amigos, sal con ellos, has deporte se feliz.