Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 28 de agosto al 01 de septiembre

Mhoni Vidente. | Foto: Cortesía.
Mhoni Vidente. | Foto: Cortesía.

Mhoni Vidente trae para ti el horóscopo de la semana, conoce todo lo que te deparan los astros en amor, dinero y salud.

Inicia esta semana con buena vibra y con las mejores predicciones y con los horóscopos de la semana del 28 de agosto al 01 de septiembre; de la astróloga más famosa e importante del mundo; así que, pues recordemos que muchas de sus predicciones han destacado por su veracidad. 

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 28 de agosto al 01 de septiembre

Aries: Habrá mucho movimiento en tu vida en estos días. Es probable que tengas que desplazarte por asuntos profesionales. También puedes recibir la propuesta de compartir un viaje de amigos dentro de poco tiempo. Acepta, que no te detenga pensar cómo lo vas a pagar o si te van a dar más vacaciones para ello. Verás que las soluciones van apareciendo con el paso de los días.

Además, todavía falta bastante para ello. Te conviene mucho hacer este viaje que te ilusiona, porque descubrirás en él cosas maravillosas, incluso de ti. En el terreno laboral y profesional te espera una buena semana, en la que podrás cumplir con todo.

Tauro: En estos días los astros protegen el tema vivienda y hogar. Es el momento ideal para poder encontrar ese nuevo departamento o la casa soñada. Si tenías intención de ello, no dejes pasar estos días sin recorrer todos los portales de renta inmobiliarios. Seguro que hallarás lo que buscas. El terreno profesional también te reserva una agradable sorpresa con el jefe.

A nivel sentimental, realmente no será ésta una semana fácil. Hay nubarrones en el horizonte, pero te sentirás con fuerza suficiente para tomar la decisión más adecuada y asumir sus consecuencias. Si optas por poner punto final a una relación.

Géminis: Si te dedicas a una actividad comercial, te espera un semana genial porque tu carisma natural estará muy potenciado y lograrás vender hasta un palo de la escoba, con el consiguiente beneficio económico que ello contrae. Te vendrá de maravilla y mucho más porque también en estos días puede surgirte un gasto imprevisto y muy importante en tu automóvil.

Si trabajas por cuenta ajena, esta semana los astros te facilitan el éxito en las entrevistas para un nuevo trabajo, o sea que si estas en busca de empleo, ahora tienes todas las oportunidades para conseguirlo. A nivel sentimental, todo va excelente.

Cáncer: Una buena racha en el terreno económico te hará estar con mucho ánimo estos días, y esto sería fantástico si no fuera porque este estado de ánimo te lleva a comprar compulsivamente y a gastar dinero en cosas que no necesitas. Sé consciente de ello porque esta tendencia al derroche te puede llevar al caos económico en un futuro próximo. Modérate en tus gastos, ahorra.

En el terreno laboral, aunque en apariencia tienes estabilidad y estás bien con lo que haces, en realidad te gustaría variar un poco, aunque no sabes exactamente cómo hacerlo ni tienes una idea clara de lo que deseas. Busca tiempo para pensar en ello.

Leo: Vivirás en estos días momentos excelentes en el ámbito laboral. Creías que nadie apreciaba tus esfuerzos, pero ahora te van a demostrar que no es así, que tu trabajo es muy apreciado. Este reconocimiento te puede llegar en forma de gratificación. También el aspecto económico está bien auspiciado esta semana. Sin embargo, puede que te lleve a salir de compras inútiles.

Esto desequilibraría tu presupuesto, por mucho ingreso extra que se produzca. Evita ir a los centros comerciales y tampoco te dediques a comprar por internet. Más adelante te alegrarás de no haber sucumbido a la tentación. Ya habrá momento para eso.

Virgo: En el terreno laboral, te espera una semana difícil porque tus esfuerzos no se valoran en su justa medida y además si cometes el más pequeño error te lo echan en cara. Sin embargo, estos días serán muy propicios para concretar proyectos propios y planificar cómo llevarlos a cabo. Es el momento de pensar en serio en realizar tu sueño y liberarte de la tiranía.

Si consigues poner en marcha tu propio negocio, te generará beneficios importantes que te permitirán vivir muy bien. Si te faltan ideas o iniciativas para llevarlo a cabo, esta semana aparecerá en tu vida alguien que se complementa perfectamente.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 28 de agosto al 01 de septiembre. | Foto: Cortesía.

Libra: Tu vida estará marcada esta semana por tu situación sentimental. Llevas tiempo obsesionada por la posible infidelidad de tu pareja sin que existan motivos fundados para ello. Estos celos han hecho mella en la relación y aunque eres consciente de que has de controlarte, no lo consigues. Este comportamiento ha provocado que lo de ustedes esté en la cuerda floja, cuidado.

Sabes que si no cambias de actitud vas a perder a tu pareja, y además te das cuenta de que eres infeliz a causa de tus propios pensamientos. Pide consejo, si hace falta recurre a un profesional. Es importante que te liberes de este peso, que te afecta.

Escorpio: Estás más irascible que de costumbre, y debes hacer todo lo posible por serenarte. Si sigues en este plan, esta semana discutirás con todo el mundo por motivos que no merecen la pena. Esto, aunque no lo creas, supone un desgaste brutal de energía, que te faltará para otras cosas más positivas. Te irá bien practicar técnicas de relajación y también hacer ejercicio.

Esto es especialmente importante si trabajas al frente de un equipo. Te darás cuenta de que las broncas y los gritos no te llevan a ninguna parte. Tendrás que cambiar de táctica si quieres convertirte en líder. Es mejor utilizar la persuasión y no los gritos.

Sagitario: Has sentido melancolía, como si te faltara algo, aunque no hay nada que justifique este estado de ánimo. Para despejar la mente nada mejor que el ejercicio, del tipo que sea. Búscate una actividad que realmente te divierta. También sería muy positivo que lo puedas practicar en grupo o con más gente. Recuerda que el baile, en todas sus modalidades, es muy sano.

Decídete a empezar esta misma semana con lo que hayas elegido y te darás cuenta de que tu ánimo mejora desde el primer día. En el terreno laboral, procura mantenerte al margen de cualquier conflicto, Lo último que necesitas es que te contagien lo malo.

Capricornio: Los astros propician en estos días nuevos comienzos profesionales y económicos. Podrías recibir alguna propuesta muy interesante para cambiar de empresa. Valora muy bien los pros y los contras antes de decidir, pero cuando lo hagas, recuerda que aunque exista un riesgo, cierta conjunción astral te protege. Acertarás en tu elección, cualquiera que sea.

No obstante, si decides pedir consejo, procura no hacerlo entre la gente de tu entorno laboral. Mejor pídelo entre los amigos o la familia. Precisamente, en el ámbito familiar pueden llegar buenas noticias y reinará la positividad y el buen humor, disfruta.

Acuario: Te esperan algunos cambios en el terreno laboral. Si en estos momentos estás en busca de trabajo, esta semana el tema está muy bien auspiciado y probablemente tendrás noticias positivas en este sentido. Para el resto se prepara una semana atípica, en la que lo establecido pasará a un segundo plano. Es probable que de entrada no te sientas bien con esos cambios.

Sin embargo, no tardarás mucho en darte cuenta de que en realidad todo ello te beneficia mucho. En cuanto te adaptes a la nueva situación entenderás lo positivo que es para ti. sin embargo debes tómate tu tiempo porque no es una decisión fácil.

Piscis: Por fin llega la tranquilidad a tu vida. A pesar de que los problemas a tu alrededor son los habituales, tú podrás verlos bajo un prisma de positividad, con mucha paz y armonía interior. Es el momento de hacer todo aquello que requiere concentración e inspiración, como por ejemplo empezar a escribir. También otras actividades artísticas estarán potenciadas.

Aprovecha para hacer las cosas aburridas que has ido aplazando, como poner orden en los papeles de casa. Son días para organizar y librarse de lo superfluo. Esto te ayudará a mantener este estado de serenidad que te hace sentir mucho muy bien.