Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy viernes 05 de agosto

Descubre lo que tienen preparado para ti los astros, para que termines la semana de la mejor forma.


Mhoni Vidente. | Foto: Cortesía.

Horóscopos de hoy viernes 05 de agosto habrá cambios importantes para la amor, dinero y salud, por eso deberás conocer las predicciones de Mhoni Vidente; para enfrentar los nuevos retos y aprovechar las oportunidades que los astros tienen para ti. Consulta tu horóscopo y comienza tu día con suerte:

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy viernes 05 de agosto

Aries: La decisión es algo que no puede faltar en ninguna relación, no te puedes quedar a medio campo sin tomar partido. Es un buen día para firmar la paz con tus rivales, y unirse para forjar una alianza productiva, en donde todos ganen. Es día para dejarse de lamentaciones acerca de tu propio cuidado, hay muchos factores que te rodean y que influyen en tu bienestar.

Tauro: Hoy sientes que el agua te llega al cuello, tu pareja tiende un cerco a tu alrededor debido a una indiscreción que cometiste. En este día vas a llegar a la culminación de toda una serie de esfuerzos, a un logro que es mérito tuyo y de nadie más. Tienes que centrarte y descartar lo que sucede de lo que te imaginas que sucede, todos somos dados a la hipocondría.

Géminis: Cuando se quiere, se puede, y todos los problemas que enfrentan ahora tienen esa sencilla solución: hay que querer. Tu equipo es un conjunto de talentos que necesita de una mejor guía., esa que solo tú puedes brindar. Este es día para deshacerse de la negatividad, de las ideas preconcebidas sobre lo que debes hacer o no para ser una persona digna.

Cáncer: Tu pareja es capaz de grandes hazañas, de logros inauditos, y todo puede hacerlo por ti. Pero hoy, en concreto, le es imposible. Es mejor que retires tu oferta, tienes que valorar tu talento y lo que puedes brindar, lo que te prometen está muy por debajo de la valía. Te resientes de cierta fatiga, El movimiento va a despertar de su marasmo a tu cuerpo, camina unos minutos.

Leo: El amor tiene sus reglas, la mayoría de ellas no está escrita, y no es necesario decir que deben respetarse por cada una de las partes que intervienen. Cada vez que renuncias a un compromiso, renuncias a ingresos, no relajes tus deberes en el trabajo.  Es un día en el que debes comenzar una nueva exigencia física, pues tu cuerpo lo necesita para estar mejor.

Virgo: Es un hecho que dos voluntades pueden más que una, por ello el amor se vive en pareja, dos se cuidan, se enseñan y se acompañan. Tienes una imagen equivocada del miembro más destacado de tu equipo, no debes confundir o que haces tú mismo de lo que hacen otros. Hoy debes fortalecer la firmeza de tu aura, tienes que hacer es conseguir alguna piedra  verde.

Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 05 de agosto

Libra: Hoy debes tomar una decisión que puede ser dura para ti, pero que es necesaria, debes permitir que tu pareja tome ventaja sobre el tema del han discutido. Nada se puede garantizar al 100%, nunca, las subidas y las bajadas son parte de todo proceso productivo. No debes abandonar tu bienestar emocional, esa angustia y esa ansiedad tienen su explicación.

Escorpio: Hoy es un día para contar un secreto, ese que no te deja dormir desde hace algunos días. Es mejor enfrentar un problema que ocultarlo, sobre todo, cuando se trata de dinero y de trabajo, esos pequeños deslices crecen cuando se les deja debajo de la alfombra. Pon manos a la obra con esa transformación que vienes aplazando, disciplina y amor a ti mismo.

Sagitario: Hay ciertas cosas que solo se han dicho a medias y que están generando una gran pasivo-agresividad entre ustedes dos. Este periodo de sinsabores está por llegar hoy a su fin, vas a poder levantar la cabeza y mirar con esperanza y expectativas al futuro. La esperanza, es buena, y hacen bien en mantenerla, no renuncies a lo que te brinda la esperanza, esa vida y esa luz.

Capricornio: Los astros señalan que hoy es un día para las reconciliaciones, pero para las verdaderas. Los verdaderos socios comparten éxitos, pero también las derrotas, y sobre todo las pérdidas, de poco te sirven aliados que solo están a tu lado cuando el sol brilla. Cuida lo que comes y cuida lo que bebes, todo exceso puede ser perjudicial, la mesura es la mejor táctica.

Acuario: No tienes que tomarte tan mal que tu pareja no se comunique contigo las 24 horas del día, hay otras ocupaciones y otras preocupaciones. Si no tienes pareja: Hay que saber hasta dónde estás dispuesto a llegar en nombre del amor y para conseguir una pareja. Este es un buen día para que recuerdes que el Destino, en buena medida, es algo que tú mismo escribes.

Piscis: Uno más uno no siempre suma dos, y a veces es necesario para que dos permanezcan juntos que intervenga un tercero. Tu imagen dice más que mil palabras acerca de ti, es día para que revises la manera en que te presentas ante el mundo. Nadie debe decirte lo que debes sentir ni lo que te despiertan ciertas situaciones tus emociones son tuyas y de nadie más.