|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta en Palacio de Gobierno de Nuevo León (VIDEO)

Samuel García y su esposa recibieron críticas por seguir en el juego de la Cenicienta y el príncipe encantador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Algunos juzgaron la forma de utilizar el Palacio de Gobierno como espacio para espectáculos. / Foto: Cortesía

MONTERREY.- Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León e influencer, se convirtió en tendencia luego de que se disfrazó de Cenicienta y apareció en el Palacio de Gobierno.

Samuel García “príncipe” de Rodríguez, gobernador del estado y esposo la de influencer, publicó una historia en Instagram en el que ella lucía el emblemático vestido de la princesa de Disney.

“Llega una princesa al Palacio”, tituló García su video, en cual, resaltó que Mariana Rodríguez estaba “muy bañadita”.

“Cinderella looking for a fella. ¿Apoco Cinderella tenía collar negro? A ver, vuelta. ¡Qué bañada estás tú!”, le dice el mandatario a la influencer.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1451355082398838784?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451355082398838784%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2F20211022%2Fmariana-rodriguez-se-disfraza-de-cenicienta-en-palacio-de-gobierno-de-nuevo-leon-video%2F

De inmediato comenzaron las críticas en las redes sociales y una que sobresalió fue la del periodista Ciro Gómez Leyva, quien mencionó que por el “espectáculo”, el gobernador piensa que puede gobernar con el método que ganó las elecciones: ingenio y humor.

Las cosas en políticas no suelen ser tan simples, pero a muchos les encanta esa historia de fantasía, de que las elecciones se pueden ganar con ingenio y humor en Instagram y TikTok. Lo cierto es que, ya en el poder, el gobernador y su esposa siguen en el juego de la Cenicienta y el príncipe encantador“, expresó.

Después comentó que si se tratara de un cuento de hadas serían felices durante el sexenio y “tan tan, mejor dicho TikTok”.

Cabe recordar que esta no es la primer vez que Samuel García presume un disfraz de su esposa, pues hace un par de días la mostró dentro de una botarga de dinosaurios: “Mariana Rodríguez ya consiguió su disfraz para la fiesta de halloween del DIF”, comentó el gobernador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel García (@samuelgarcias)

Don`t copy text!