|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Maestro de matemáticas sale a las calles a promocionar sus clases en línea

El docente se volvió famoso en internet luego de que una usuaria de Facebook publicara su fotografía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Maestro de matemáticas
El maestro pidió suscripciones para su canal. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un maestro salió a las calles de la Ciudad de México para promocionar las clases en línea que imparte a través de plataformas digitales.

El docente se volvió famoso en internet luego de que una usuaria de Facebook publicara una fotografía de él sosteniendo una cartulina.

En ella, se puede leer la información necesaria para dar a conocer sus clases en línea; las cuales las ofrece manera gratuita. De acuerdo con la publicación de esta red social, el maestro se encontraba fuera de la Alberca Olímpica.

“Vamos a ayudar a este profesor. Me lo encontré afuera de la alberca olímpica dando clases de matemáticas gratis desde su canal de YouTube. Ayudémoslo a que siga con el ánimo de enseñar a los niños. Cuando revise solo tenía 39 suscriptores”.

Actualmente el canal de Youtube ‘Rumbo a la Excelencia Académica’ tiene ya más de 80 mil seguidores y tiene 18 videos con distintos temas relacionados con las matemáticas.

Estos están dirigidos a niños de sexto de primaria así como de primero, segundo y tercer grado de secundaria. También los jóvenes de los primeros semestres de bachillerato pueden aprender en las clases.

En los comentarios de algunos videos, los usuarios comentaron que llegaron hasta el canal gracias a la publicación de Facebook. Además agradecieron al docente por compartir su conocimiento con los estudiantes.

Por otra parte los padres de familia mencionaron que de esta manera podría comprender mejor los temas para poder ayudar con las tareas a sus hijos.

Don`t copy text!