|  

Djs de Tomorrowland tocan para que jóvenes acudan a vacunarse contra el Covid-19

Motivaron a los jóvenes con una fiesta electrónica post vacunación antiCovid con músicos del Tomorrowland.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Covid-19
Cinco DJ's de Tomorrowland mezclaron música para invitar a jóvenes a aplicarse la vacuna contra Covid-19

BÉLGICA.- Ante la negativa respuesta de los jóvenes para acudir a vacunarse contra el Covid-19, en el centro de Amberes simuló un festival para atraerlos.

Las autoridades han informado constantemente que la única forma de disminuir contagios y muertes por el virus es seguir las medidas sanitarias y recibir el inmunológico.

Cuando los jóvenes supieron que acudirían Djs famosos del Tomorrowland decidieron hacer fila para recibir el biológico.

Personal médico les aplicó la vacuna antiCovid y los pasaron a la sala de espera en donde colocaron una consola.

¿Tomorrowland Covid19?

En Bélgica se cancelaron varios festivales como el Tomorrowland 2020 por la contingencia sanitaria y cada vez aumenta la ansiedad de los fans por acudir a un evento masivo.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando los jóvenes se dieron cuenta que en los centros de vacunación se presentarían cinco músicos del Tomorrowland.

Esto sirvió para que acudieran a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, sobre todo quienes tienen entre 16 y 17 años y tienen algún padecimiento médico.

La urgencia de vacunarlos

En Bélgica fallecían 69 personas por cada 100 mil habitantes, el mayor índice de mortalidad a comparación de otros países como Estados Unidos.

El país se mantiene en alerta luego de que e registraran contagios con la variante Delta tras el partido Bélgica vs Dinamarca de la Eurocopa.

Don`t copy text!