
Foto: cortesía
Los hechos ocurrieron el pasado de julio en Georgia, Estados Unidos.
ESTADOS UNIDOS.- Hay ladrones de toto tipo, pues cuando la persona se pone de objetivo hacerse de una cosa de manera ilegal, hará todo para poder conseguirlo. Tal es el caso de un hombre que se vistió de abuelita, con un vestido floral, una peluca, guantes y cubrebocas. ¿Ingenioso? Pues sí, porque logró salirse con la suya.
Los hechos ocurrieron el pasado de julio en Georgia, Estados Unidos.
No obstante, “la abuelita” se mantuvo en la fila con toda normalidad hasta llegar a la ventanilla. Una vez ahí, la gente vio como de una inocente abuelita se terminó transformando en un asaltante. El sujeto amenazó a la cajera y logró conseguir el dinero y huyó.
De acuerdo con el Departamento de Policía, el hombre amenazó con una pistola y luego salió huyendo y se subió a una camioneta blanca.
La Policía de McDonough está tras la pista del sujeto, sin embargo, la situación está complicada porque las cámaras de seguridad del banco no alcanzaron a captar su rostro a detalle. Lo único que se tiene de detalle es que era un hombre de piel negra de alrededor 1.82 metros de altura.
“El sospechoso ingresó al banco y presentó una nota exigiendo dinero. El sospechoso le dijo al cajero que tenía un arma. Después de recibir el dinero, salió del banco”, dice el boletín del Departamento de Policía de McDonough.