|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Kristina Dukic, influencer de 21 años se suicida tras no soportar el acoso del internet

La creadora de contenido llevaba más de cinco años soportando este tipos de conductas hacia su persona por parte de los "trolls".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Joven se suicida
Foto: Instagram

MÉXICO.- Una influencer de nombre Kristina Dukic, de 21 años de edad, se quitó la vida. Los hechos sucedieron en Serbia.

Sus familiares mediante uno de sus perfiles de redes sociales informaron que la joven se habría suicidado tras no soportar el acoso e insultos que recibía en internet.

Supuestamente, la creadora de contenido llevaba más de cinco años soportando este tipos de conductas hacia su persona por parte de los “trolls”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kika (@kikax3)

En los últimos meses las agresiones pudieron haber aumentado debido a que varios youtubers la criticaron y la tacharon de “falsa”.

Asimismo, a través del perfil oficial de Instagram de Kristina Dukic, sus familiares compartieron una foto de ella, donde notifican acerca de su funeral.

La ceremonia se realizará el próximo 14 diciembre en Lešće, uno de los cementerios más grandes de Belgrado.

“Este es un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener viva su memoria. Te amamos, Kika, y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, habla con alguien, no estés solo”, escribió su madre en un comunicado en el perfil de la ‘influencer’.

En México puedes recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web de coronavirus en https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/ ; encontrarás información sobre salud mental y otras líneas de atención.

Don`t copy text!