|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Khaby Lame pasa de TikTok a desfilar en alfombra roja de Festival de Cine de Venecia

Khaby Lame se hizo famoso en redes sin decir una sola palabra; ahora lo invitaron a desfilar en el Festival de Cine de Venecia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
De ser sólo un desempleado a pasar por la alfombra roja. | Foto: Instagram.

ITALIA.- Si eres fanático de TikTok, posiblemente hayas visto a Khaby Lame, el chico que, sin decir una palabra, hace reír a cualquiera; pues ahora pasó a desfilar en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

El tiktoker logró ser el más seguido en Europa y el mundo, subiendo videos son decir una palabra, para desmentir tutoriales falsos.

Ahora, le tocó desfilar en smoking en la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia, en Italia. Khaby Lame acudió a la última edición de dicho festival, donde actuó con su característica personalidad y su peculiar movimiento de brazos.

El joven tiene 21 años y ya es una de las grandes figuras públicas de Internet; ya tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram.

La historia de Khaby Lame

Khaby Lame trabajaba en una fábrica de Italia, pero por el Covid-19 se quedó sin trabajo y tuvo que regresar a casa de sus padres; donde comenzó a subir videos a TikTok.

El éxito de sus publicaciones era que no decía nada, solamente hacía gestos y ahí creó el más conocido, su movimiento de brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khaby Lame (@khaby00)

Don`t copy text!