Joven cortó a su novia por ‘no estar bonita’; ella se convierte en modelo

¿El exnovio estará arrepentido de su decisión?

Foto: cortesía

MÉXICO.- Existen muchas razones por las cuales puedes terminar a una pareja, una de ellas quizá se el físico, ya que para muchos es un tema muy importante para poder seguir con alguien. Pues un hombre cortó a su novia por no ser bonita.

Así sucedió en este caso, que se dio a conocer a través de la red social de TikTok. Pues una usuaria, contó de manera breve su historia triste, pero con un final feliz. Seguramente, esto sí “hará sentir mal a su ex”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim (@kim.decker)

En un video, la usuaria llamada kim.decker contó como pasó de una relación a la soltería debido a que su exnovio no la consideraba lo suficientemente atractiva para poder establecer una relación con ella, pues él quería a alguien más bonita.

—“¿Así que me termines porque no soy lo suficientemente atractiva?”, le preguntó la chica. “Sí, puedo conseguir a alguien más bonita, lo siento’, le contestó su ex.

Tras lo anterior, ella hizo un cambio radical en su físico y terminó convertida en toda una modelo.

@kim.decker okeyyyy let’s go 🥊 #foryou #glowup #fyp #viralvideo ♬ Originalton – Deniz

 

 

‘Eres tan bonita, es increíble’ / ‘Él perdió’ / ‘Desde antes de ser modelo ya eras muy bonita’ / ‘Brillas despumes de una ruptura es la mejor venganza’ / ‘No supo apreciar tu belleza y no te merecía’, fueron algunos comentarios que le dejaron a la chica en su video de Tiktok.