|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Hombre vive 20 años aislado en una cueva; solo salió para vacunarse contra el Covid-19

En una de sus raras visitas al pueblo, el hombre de la cueva se dio cuenta de que había una pandemia y no dudó en vacunarse.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se aisló de la gente y vivió en una cueva. | Foto: AFP.

SERBIA.- Panta Petrovic, un hombre que vivió 20 años aislado en una cueva solo salió para vacunarse contra el Covid-19 y dar un ejemplo a las personas que no se han inmunizado.

El hombre, de 70 años, dejó todo para vivir en una cueva difícil de alcanzar en Serbia y alejarse de cualquier contacto con la sociedad.

Petrovic realiza visitas a un pueblo cercano, pero no son muy frecuentes, en una de ellas se dio cuenta de que hay una gran pandemia en el mundo y en cuanto aparecieron las vacunas no dudó en acudir a inocularse.

“El virus no escoge, vendrá aquí también, a mi caverna”, subrayaba.

Ahora pide a la población que hagan lo mismo por el bien de todos.

Antes de recluirse en la cueva, el hombre decidió donar todo su dinero a la comunidad y para que se construyeran puentes en el pueblo; debido a que considera que el dinero es una “maldición que echa a perder a las personas”.

Para llegar al lugar donde el vive hay una subida empinada que no todas las personas pueden alcanzar. El mismo se encargo de habilitar la cueva en la que vive, agregando una bañera herrumbrada que él utiliza como baño, y algunas bancas y paca de hierba que utiliza como una cama.

Don`t copy text!