|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Hombre muere tras explotarle barril de cerveza en su cumpleaños; acababa de vencer el cáncer

El hombre reportó a la empresa que le rentó el barril de cerveza que estaba descompuesto; pero decidió arreglarlo por sí mismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Quiso arreglar la llave del barril y le explotó en la cara. | Foto: Cortesía.

BRASIL.- Un hombre murió el día de su cumpleaños y durante su fiesta, luego de que un barril de cerveza le explotara en la cara; recientemente el sujeto habría superado su lucha contra el cáncer.

Todo sucedió en una ciudad brasileña, Campo Bom, cuando Gilson do Nascimento celebraba sus 43 años, por lo que decidió alquilar un barril de cerveza para compartir con su familia. La fiesta apenas comenzaba y el cumpleañero se dio cuenta que la llave del barril no funcionaba e intentó arreglarla él mismo.

De acuerdo con varios medios, el sujeto decidió llamar a la compañía que le rentó el artefacto, y siguió sus instrucciones para reparar el barril, mientras que un técnico especialista llegaba a su domicilio.

Lo que no esperaba el hombre, es que mientas maniobraba el mecanismo de la llave, el barril le explotó en la cara; terminando con  graves heridas en la cabeza, debido a que impactó contra los cristales.

De inmediato llegaron bomberos al lugar, pero ya lo encontraron sin signos vitales. Por ello, catalogaron el caso como un ‘accidente’. Por su parte, la empresa que rentó el barril aseguró que habrían advertido a Gilson de que no maniobrara el equipo.

La esposa del hombre, informó que hacía seis años que Gilson había superado el cáncer.

Don`t copy text!