|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

“Hasta que revientes”: Exhiben a padre por insultar a mujer con sobrepeso

Se le apoda el 'Padre Pistolas' porque siempre carga un revolver debido a la inseguridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MICHOACÁN.- El sacerdote Alfredo Gallegos Lara de Michoacán causó indignación al criticar a una mujer con sobrepeso durante una misa.

El cura narró una anécdota en la que una mujer le pidió ayuda y él le dijo comentarios contra su físico.

La mujer le pidió su apoyo ya que padece artritis, diabetes y problemas cardíacos; a lo que el sacerdote le contestó que eso era porque se la “pasa tragando”.

“Una pin**e vieja gorda con cuerpo de dado, porque lo que medía de ancho, lo media de alto”, comenzó a decir el cura en la iglesia.

El padre confesó que le dijo a la mujer que dejara de “tragar” arroz, pan, tortillas y refresco, pues son los alimentos que la están haciendo subir de peso.

“‘Padre, tengo artritis, diabetes y estoy cardíaca’. Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda, no tragues arroz, pan, tortillas ni cocas. ‘Ay no padre, a mí me envenenan con el pan y las cocas’, pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes cabr**a”, detalló.

 

@guanajuato415Padre pistolas 🔫

♬ sonido original – Guanajuato

Como era de esperarse, las palabras del sacerdote se hicieron virales en las redes sociales, desatando un sinfín de críticas entre los usuarios.

Famoso en la zona

Cabe destacar que el cura Alfredo es muy popular en la zona por su manera de ofrecer las misas, pues su personalidad es muy peculiar.

Además, siempre carga con un revólver debido a la inseguridad que se vive en el municipio donde habita, Chucándiro.

Don`t copy text!