|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Facebook y WhatsApp dan señales de vida; se recuperaron

Después de 6 horas los usuarios de las redes sociales reportaron que Facebook y WhatsApp se están reestableciendo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se espera que pronto funcionen al 100 por ciento. | Foto: Pixabay.

MÉXICO.- Desde antes de las 11 de la mañana, Facebook, WhatsApp e Instagram reportaron fallas, por lo que usuarios reportaron la situación por medio de Twitter.

Facebook regresa

Justo minutos antes de las 5 de la tarde, se comenzó a reestablecer la conexión, principalmente de Facebook; la página ya abre e incluso se ve que hay usuarios que ya comienzan a realizar publicaciones.

Después de casi seis horas de servicio, también Instagram se está restableciendo.

WhatsApp no se ha restablecido

Mientras que en WhatsApp todavía no regresa por completo, los mensajes siguen sin poder enviarse en algunos zonas; sin embargo, hay lugares donde todavía no funciona el servicio de mensajería.

Pese a esto, parece que la aplicación está dando inicios de volver a funcionar, ya que al intentar ingresar a la versión de escritorio aparece la opción de vincular el dispositivo, pero no se conecta.

Aún así no te desesperes que las redes volverán a funcionar como antes.

Zuckerberg pierde una fortuna

Tras la caída de las redes sociales que son propiedad de Marck Zuckerberg, el empresario perdió unos 5 mil 900 millones de dólares, tras una mala sesión en Wall Street, ya que la red social cayó un 4.9%, debido a que se vio afectada por la interrupción mundial de sus servicios.

 

Don`t copy text!