|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Estos fueron los mejores memes del 2021

Y dinos, ¿cuál fue tu favorito?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mejores memes 2021
Foto: cortesía

MÉXICO.- Año con año surgen memes nuevos y este 2021 se viralizaron muchos de personas, películas y videos de TikTok.

La creación de memes es algo muy útil y más en estos tiempos de pandemia para olvidarnos un poco de todo lo malo que sucede alrededor del mundo.

Aquí te diremos cuales fueron los más destacados de este año 2021.

Evil be like

Este meme trata de una fotografía en el que se usa normalmente un personaje famoso y le dan el efecto de negativo. Se le añade una frase de lo contrario a lo que es lo verdadero, es decir, mostrando un lado malvado.

Evil be like

Mr. Increíble

El meme de este superhéroe se basa en el patriarca de Los Increíbles. En la la creación del meme se colocan dos imágenes una oficial de Disney y la otra en blanco y negro que genera angustia.

Pasajeros de autobús

Aquí se burlan de la situaciones de la vida, positiva y negativa. Por ello los internautas aplicaron cosas que nos suelen suceder a la mayoría.

Spiderman y Mary Jane

En este meme muestran la triste escena de la segunda película del Hombre araña, donde Mary Jane le confiesa a Peter Parker que se va a casar.

Pues los internautas lo usaron de plantilla y cambiaron los diálogos para mostrar a un Peter triste.

Eso Tilín

Sin duda es uno de los más famosos, pues surgió gracias a un TikTok donde un niño se ofrece bailar a cambio de una moneda. Quien lo graba le echa porras gritando  “eso Tilín, vaya Tilín, wow Tilín”.

El niño del OXXO

El niño del Oxxo se viralizó rápidamente después de difundirse el video donde el joven cajero hace una cara pícara como reacción al ver a uno de sus clientes adquirir unos condones.

¿No me hará daño así?

Ya para finalizar el año surgió este meme donde el protagonista es un mono muy gracioso. Aquí se cuestionan muchas situaciones, como dietas, situaciones laborales, familiares e incluso amorosas.

Don`t copy text!