|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Esta será la hora de la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’

La preventa de los boletos iniciará el 29 de noviembre de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La película se estrenará el 15 de diciembre de 2021. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Falta poco para que inicie la preventa de los boletos de la película de ‘Spider-Man: No Way Home’; aquí te decimos la hora en la que puedes adquirirlos.

Los boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ estarán disponibles el 29 de noviembre en las dos cadenas principales de México que son: Cinemex y Cinépolis.

En ambas instalaciones, la preventa iniciará a las 00:01 AM, hora México, a través de las plataformas digitales.

O sea que desde el minuto “1″ del 29 de noviembre podrás comprar tus boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ a través de aplicaciones y portales oficiales de Cinemex y Cinépolis.

También habrá preventa física en las taquillas de las diversas salas que hay en el país, esta iniciará 30 minutos antes de la primera función del día.

Para la preventa física los horarios pueden variar entre 10 y 11 am por lo que los boletos deben de estar listos entre 9:30 y 10:30.

En México se espera que los portales y aplicaciones de Cinemex Cinépolis colapsen en la preventa, como sucediera hace 2 años con ‘Avengers: Endgame’.

Se sabe que ‘Spider-Man: No Way Home’ no tendrá función de medianoche y que su exhibición empezará en la mañana del 15 de diciembre de 2021.

Don`t copy text!