Ella es Anastasia, la mujer con los pómulos más grandes del mundo

La modelo se hizo adicta al bótox y a las cirugías. / Foto: Cortesía
La modelo se hizo adicta al bótox y a las cirugías. / Foto: Cortesía

Aunque no es oficial, ella y los cibernautas aseguran que sí es la mujer con los pómulos más grandes del mundo.

UCRANIA.- En un intento de perfeccionar su belleza, la modelo ucraniana Anastasia Pokreshchuk abusó del botox y las cirugías estéticas, tanto así puede romper el récord por tener los pómulos más grandes del mundo.

En los últimos días en sus redes sociales, Anastasia Pokreshchuk ha publicado fotos de su nueva cara y su nuevo cuerpo, tras varias cirugías.

Lo que causó mayor revuelo en los cibernautas es el cambio tan drástico que ha tenido la modelo, hasta no faltó quien la comparara con la vedette Lyn May, por su gran parecido.

Cuando empezó de modelo, la mujer de 26 años presumía que todo en ella era natural; aunque hace 4 años se comenzó a hacer unos arreglitos.

A pesar de su gran cambio, la modelo asegura que aún falta hacer más grandes sus pómulos. / Foto: Cortesía

Presume sus pómulos

Los primeros cambios de Anastasia fue su cabello, el que se pintó de rubio; luego se inyectó los labios y después ya no pudo parar.

La modelo siente orgullo en presumir sus múltiples cirugías, entre ellas sus afamados pómulos, los que dice aún son muy pequeños; pero que poco a poco los hará más grandes.

Aunque no es oficial, la mayoría de los cibernautas piensan que sí anda rompiendo un récord por ser la mujer con los pómulos más grandes del mundo.

Al día de la mujer con los pómulos más grandes del mundo está irreconocible, esto porque se pintó el cabello de color fucsia y además tiene enormes uñas.




Más noticias


Contenido Patrocinado