|  

Edición
Impresa

09 de diciembre

09 de diciembre

¿El juego de calamar real? Youtuber lo hace posible; otorga premio de casi 10 MDP

Esta serie, rompió récord de audiencia y se convirtió en lo más visto de la plataforma de streaming.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de calamar
Foto: cortesía

MÉXICO.- Varios meses han pasado desde el estreno de la exitosa serie de Netflix ´El juego del calamar´, sin embargo, aún tienen auge en las redes sociales.

Esta serie, rompió récord de audiencia y se convirtió en lo más visto de la plataforma de streaming.

Pues ahora el famoso “youtuber” hizo posible el juego del calamar en la vida real e incluso dio un premio de varios millones de pesos.

El creador de contenido encargado de esto es Mr Beast, se encargó de armar la dinámica para replicar varios de los juegos que vimos en la serie.

Cabe resaltar que ninguno de los participantes de este juego resultó lesionado.

Mr Beast, recreó escenarios completos, como por ejemplo el famoso “luz verde, luz roja”. En este caso para poder eliminar a los perdedores, utilizaron uno sensores de movimiento que iban pegados al pecho.

Por otra parte, en el reto de los dulces, uno de los guardias hizo una pequeña referencia a las serie original, pues este arrojó un encendedor a uno de los participantes para que no fracasara.

En cuanto al juego de la cuerda y el de brincar sobre vidrios usaron esponjas como suplentes, esto para que quienes cayeran no sufrieran algún daño.

Al igual que en lo que vimos en la serie, antes de llegar al juego final, se les ofreció una cena elegante. Finalmente sucedió el último juego, sin embargo, hubo una modificación, no fue el juego del calamar, los sustituyeron por el reto de las sillas.

Antes del juego final, a los que llegaron hasta esta instancia se les ofreció una cena elegante, al igual que en la serie.

Tras horas de diversión, el ganador de los 456 concursantes que había se llevó el premio mayor por la cantidad de 456 mil dólares, es decir 9 millones 831 mil pesos aproximadamente.

El video compartido en la plataforma YouTube ya cuenta con alrededor de 42 millones de vistas.

Don`t copy text!