|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Dos mujeres acusan a Chris Noth, Mr. Big en Sex and the City, de abuso sexual

Cada mujer relató como es que el actor estuvo involucrado en los hechos de la agresión sexual.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Chris Noth abuso sexual
Foto: cortesía

MÉXICO.- Dos mujeres acusaron al actor Chris Noth, conocido por su papel de Mr. Big en Sex and the City, de abusos sexual.

Se dice que Noth, quien tiene 67 años de edad, abusó de las víctimas en el 2015 en Los Ángeles y en 2004 en Nueva York, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

Cada mujer relató como es que el actor estuvo involucrado en los hechos de la agresión sexual.

Caso Lily

Lily, de 31 años, contó que en el 2015 conoció al actor, en ese entonces era camarera; él la invitó a cenar. En aquel tiempo ella tenía 25 años y era seguidora de la serie, por lo que la emocionó dicha acción.

Agregó que el restaurante al que acudieron se encontraba cerrado, por ello Noth la invitó a ir a su departamento.

Estábamos escuchando música y trató de besarme. Lo entretuve, pero siguió intentando y yo debería haber dicho que no con más firmeza, pero luego se sacó la ropa. Cuanto terminó (de abusar de mí) fui al baño, me sentía horrible, ultrajada, pedí un taxi y me fui”, relató.

Lily, le contó lo sucedido a una amiga y aseguró que el actor le comentó que no reía en la monogamia; estaba casado con la actriz Tara Lyn Wilson desde el 2012, con quien tiene dos hijos.

Caso Zoe

Por otra parte, el caso de Zoe, que actualmente tiene 40 años, dice que lo conoció en el 2004, ahí tenía 22 años. La mujer trabajaba en una empresa que trabaja con famosos.

Él pasaba por mi escritorio y coqueteaba conmigo. Consiguió mi teléfono de trabajo y dejaba mensaje”

Asimismo, en el testimonio indica que Noth la invitó a su departamento; ella fue con la finalidad de devolver un libro que había olvidado en la oficina. En ese momento sucedió la agresión sexual.

Zoe acudió al hospital Cedars-Sinai y denunció el abuso, sin embargo, no reveló la identidad del agresor por miedo a las represalias.

Enterré la situación lo más que pude, pero después empecé a estar muy mal y finalmente me traté como me habían recomendado”.

No obstante, el actor Chris Noth ya se pronunció al respecto y niega las acusaciones, indicando que los encuentros fueron consensuados.

Lo que relataron las personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Yo no agredí a esas mujeres”

Don`t copy text!