|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Creadores de la piñata de ‘compañere’ serán demandados por Andra Milla

La piñatería respondió a la publicación de Andra donde amenaza con demandarlos por usar su imagen en una piñata.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Andra Milla, quien se hiciera viral por pedir que le llamaran "compañere" durante una clase, dijo que demandará. | Foto: Captura de pantalla.

MÉXICO.- La Piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas, será demandada por haber creado una piñata alusiva a Andra Milla, quien se hiciera viral por pedir que le llamaran “compañere” durante una clase.

Por medio de redes sociales, Andra anunció que demandaría a la tienda por haber creado una figura con su imagen; lo que de inmediato se hizo tendencia en redes sociales.

La piñata está vestida de rosa e incluye un par de carteles que dicen “No soy tu compañera, soy tu compañere”. La publicación de Ramírez solamente tiene 127 comentarios y se compartió 12 veces.

Más tarde, publicó un nuevo mensaje en el que escribe “Esperen mi demede”. En esta nueva publicación le llovieron comentarios y reacciones que le cuestionan su mala ortografía y el que quiera tratar de imponer una demanda contra alguien por usar una frase que no tiene derechos de autor.

Responde piñatería sobre la imagen de “compañere”

Tras los mensajes de Andra, el dueño de la Piñatería Ramírez, Dalton Ramírez, respondió de forma burlesca que pedirá apoyo si es que lo trasladan a Almoloya.

La publicación de la Piñatería tiene más de cinco mil 900 reacciones, 868 comentarios y se compartió más de 200 veces.

Don`t copy text!