|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Checa los mejores memes y descubre porque se celebra el Día del Hermano

El Día del Hermano es para pasarlos no solo con tus hermanos de sangre, sino también con "los del alma"; mándale estos memes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Ya festejaste a tu hermano?

MÉXICO.- Cada 5 de septiembre se celebra el Día del Hermano, pero ¿Sabes por qué? Aquí te decimos y te dejamos los mejores memes acerca de esta celebración.

El Día del Hermano no sólo se conmemora en México, sino también en otras partes del mundo; esta celebración no es muy conocida, pero las redes sociales le han dado fuerza.

¿Por qué se celebra el Día del Hermano?

Este día se celebra a esas personitas que son tus cómplices en las buenas y las malas; pese a que haya veces en las que tengan alguna discusión, siempre estarán contigo, por ello la importancia de darles un día al año.

Pero, ¿Por qué se celebra cada 5 de septiembre? La fecha se eligió porque está relacionada con el fallecimiento de la Madre Teresa de Calcuta. 

En honor a la labor social y humanitaria que ella realizó, se escogió el día de su muerte, 5 de septiembre, para celebrar y honrar al prójimo; como ella enseñó.

Hay algunos países que no sólo celebran a sus hermanos de sangre o de crianza, sino a todos sus hermanos espirituales, con quienes comparten algunas creencias. Así es que sí, puedes festejar con esos hermanos del alma. 

Los mejores memes para celebrar el Día del Hermano

Ya que andas en el festejo, te compartimos los mejores memes para que celebres a tu hermano, sea de sangre o del alma, todos cuentan.

Día del Hermano

Día del Hermano

Día del Hermano

 

Día del Hermano

Día del Hermano

Día del Hermano

Día del Hermano

Día del Hermano

Don`t copy text!