
Foto: Freepik.
En las pantallas de los usuarios comenzó a aparecer el mensaje “Algo salió mal. Intentá de nuevo”.
¡No eras tú! este miércoles 16 de abril usuarios de Spotify reportaron una falla mundial, lo que dejó a millones de personas sin acceso a sus canciones y playlist favoritas.
En las pantallas de los usuarios comenzó a aparecer el mensaje “Algo salió mal. Intentá de nuevo”, alrededor de las 7 de la mañana (hora de México).
A través de redes sociales, la empresa confirmó los inconvenientes y problemas que tienen en este momento, sin embargo aseguraron que están trabajando para que la app funcione con normalidad.
Por su parte el sitio Downdetector, que monitorea interrupciones de servicios digitales, registró un pico de más de 40 mil reportes de fallas tan solo en Estados Unidos.
A estos reportes le siguieron notificaciones similares en otros países como Alemania, Reino Unido, Brasil, México, Argentina y otros países de América Latina, lo que confirmó que se trata de una falla mundial.
Señalaron que los usuarios reportaron que al principio no podían acceder a la app, después indicaron que el buscador reportaba fallas al reproducir música en la web.
Voceros de Spotify aseguraron a medios internacionales que ya había sido identificado el problema y que la solución estaba comenzando a implementarse.
“La actualización ya comenzó a llegar a los usuarios”, informaron.