|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

“Bautizan” a bebé con el nombre de Thanos en el Reino Unido

No solo en México los padres usan nombres un poco inusuales, esto sucede alrededor del mundo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nombran a su hijo Thanos
Foto: cortesía

MÉXICO.- Es muy común que en nuestro queridísimo México, la población acostumbre a nombrar a sus hijos de una manera poco habitual, algunos con nombres de jugadores de fútbol, otros de pseudónimos de famosos e incluso de actores de películas.

Pues si creías que solo sucedía eso en nuestro país déjame decirte que estás equivocado, pues en Reino Unido un bebé recibió el nombre del villano de Marvel, Thanos.

Con información del sitio BabyCentre, una pareja decidió “bautizar” a su cría con ese particular nombre, que al parecer los padres son fans de esta empresa líder en cómics.

Sarah Redshaw, editora del medio de comunicación, menciona que muchos padres batallan al momento de ponerle nombre a sus hijos y que hay casos de algunos que se arrepienten al paso del tiempo.

Nuestra encuesta mostró que el ocho por ciento de los padres todavía estaban indecisos sobre cómo llamar a su bebé más de una semana después de nacer… muchos padres, casi el 13 por ciento, terminan lamentando su elección de nombre’”, señaló Redshaw.

Cabe mencionar que desde que inició este Universo Cinematográfico de Marvel y debido al gran impacto que han tenido sus cintas, ya se han registrado casos de bebés con nombres de los superhéroes, por ejemplo Thor, Loki o Valquiria.

Tan solo en el año 2020 la Administración de la Seguridad Social de Estados Unidos contabilizó a 135 niños con el nombre de Loki.

Don`t copy text!