|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Amarran en semáforo a presunto ladrón en Tamaulipas

El supuesto ladrón estuvo en la base del semáforo durante media hora.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una mujer se compadeció y lo liberó. / Foto: Cortesía

TAMAULIPAS.-Un supuesto ladrón que operaba en varios negocios y colonias del municipio Río Bravo, apareció en la calle principal, amarrado a un semáforo con una cartulina que lo acusaba como el responsable de los atracos.

Los vecinos lo encontraron en la avenida Francisco I. Madero esquina con Abasolo, estaba semidesnudo y estaba amarrado con cinta transparente y canela. 

El presunto ladrón estuvo durante media hora en la base del semáforo, ya que, a pesar de que los locatarios llamaron a emergencias, las autoridades no atendieron la denuncia.

Una mujer que pasaba por el lugar se compadeció del hombre y lo libró; el sujeto tomó su ropa y huyó de inmediato.

Después circuló en redes sociales un video en el que el supuesto ladrón se identifica como Osvaldo José, de 19 años, residente de la colonia Morelos.

En él audio se escucha el ruido de diversos radios de frecuencia mientras está hincado con manos atrás entre la maleza.

En su declaración acepta haber cometido los robos y advierte que como a él también les pasará lo mismo si no dejan de robar.

Río Bravo es una ciudad pequeña que se encuentra en la frontera de  de Tamaulipas y se ubica encuentra entre Reynosa y Matamoros.

Además, desde el mes de junio de este año estuvo en el ojo del huracán tras la captura de una célula criminal que se le acusa  de haber participado en una masacre en la ciudad de Reynosa y en la que murieron 15 personas inocentes y cuatro presuntos delincuentes.

Don`t copy text!