|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Abuelito cobra 12 dólares por cuidar su a nieto: “No soy guardería, tengo mi propia vida”

La historia se volvió viral y fue compartida a través de Reddit.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Le cobra por cuidar a sus nietos
Foto: cortesía

MÉXICO.- Los abuelos tienen un gran amor por sus nietos incluso muchos aseguran que sienten más amor por ellos que por sus propios hijos, pero eso depende de cada persona.

En nuestro país el día del abuelo se celebra el 28 de agosto. Sin embargo, muchos de los hijos abusan un poco de sus padres para encargarle a sus nietos para que los cuiden.

Asimismo, una historia se viralizó hace unos días, pues los abuelos también tienen una vida que disfrutar.

Mediante el sitio web de Reddit, un abuelo narró que su hija de 29 años de edad tiene un bebé de un año. Ella labora cinco días a la semana desde la mañana hasta las 4 de la tarde.

Por ello, le pidió a su padre ayuda para que cuidara de su hijo tres días a la semana.

El abuelo aceptó tal petición ya que le encanta pasar tiempo con su nieto, sin embargo, le pidió que le pagara 12 dólares la hora, es decir 250 pesos.

“Ella entendió que necesito un pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares por hora porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares por hora”.

No obstante, agregó que trabaja desde casa y eso le hace imposible el atender al pequeño y trabajar al mismo tiempo.

“No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero”.

Las declaraciones hicieron que varios usuarios lo criticaran, ya que no cuenta con el perfil necesario para cobrar, como lo hace una guardería, pero otros internautas lo apoyaron , quienes argumentaron que el señor tiene derecho a disfrutar su vejez.

Don`t copy text!