
Foto: cortesía
El rancho de Fox se encuentra localizado en la comunidad de San Cristóbal, Guanajuato.
MËXICO.- La hacienda del expresidente de México, Vicente Fox Quesada, ya tiene precio, ¿cuánto? La noche cuesta 214 mil 512 pesos.
Lo anterior de acuerdo con la publicación en la plataforma digital Airbnb.
El rancho de Fox se encuentra localizado en la comunidad de San Cristóbal, Guanajuato.
Asimismo, la publicación detalla acerca de costos y de los complementos que ofrece para pasar la noche en el rancho.
Pero no te emociones, pues aparte de los 214 mil 512 pesos, el servicio de Airbnb agrega cargos de 109 mil 118.89 pesos: 106 mil 610 corresponden a impuestos y tarifas de alojamiento, además de un costo por limpieza de, 22 mil 777.61.
La suma total sería de 882 mil 041.36 pesos, según la información con fecha de este 1 de febrero del 2022.
No obstante, los interesados que deseen la reservación, deben quedarse por lo menos tres días en la hacienda.
En la plataforma detalla que la renta de dicha hacienda incluye seis habitaciones con camas king size en cada una. Servicios de Wifi, Alberca, jacuzzi, televisión por cable, estacionamiento y desayuno.
Además, indican que el que rente el racho, tendrá una comida con el expresidente.
“¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox!”, señala.
Los huéspedes tendrán acceso al rancho completo, como zonas: restaurante, gimnasio, la piscina, el spa y el cine. La Biblioteca Presidencial del Centro Fox también, solo durante el horario comercial normal.
“Todos los desayunos, almuerzos y cenas para huéspedes registrados son de cortesía, aunque no se incluyen bebidas alcohólicas ni propinas. “Se puede acceder a otras áreas privadas de la propiedad (como salas de reuniones, etc.) previa solicitud”, escribe.
La aplicación digital destaca que los ingresos de las visitas se donarán al programa Centro Fox Scholars, que es para apoyar a los estudiantes de alto rendimiento en aldeas de bajos recursos.