6 outfits de verano que podrás combinar con tus tenis blancos favoritos

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

¿Todavía no sabes qué puedes usar para este verano? Revisa nuestras sugerencias y crea combinaciones asombrosas.

¿Ya sabes qué vas a usar para el verano? Después de la calurosa primavera que enfrentamos, lo ideal es conservar prendas en el armario que sean adecuadas para mantener el cuerpo fresco. En cuanto al calzado, además de los zapatos abiertos, un par de tenis para mujer son una opción perfecta para que te destaques esta temporada.

En caso de que necesites algo de inspiración, a lo largo de la nota vamos a presentarte una serie de sugerencias en las que podrás basarte para hacer tus propios conjuntos, de acuerdo a la ropa que ya tengas. Recuerda que lo importante es la creatividad, no hacer réplicas exactas. ¡Comencemos!

1.   Vestidos

Quizá fueron los primeros en los que pensaste, pero con justa razón, pues al usar un vestido, conseguirás no solo disminuir los efectos de las altas temperaturas, sino también verte de una manera magnífica.

No importa si prefieres los que tienen estampados de flores o los lisos con colores vibrantes, cualquiera va a resaltar con unos tenis blancos, dando como resultado un outfit con el que lograrás moverte con libertad durante todo el día.

Se recomienda que sea de lino o algodón, de manga larga o tres cuartos y que lo complementes con algún cárdigan ligero en caso de que el clima se ponga suavemente frío o húmedo.

2.   Shorts y faldas

Estas dos prendas no deben faltar en tu clóset durante los próximos meses, aunque seguramente estuvieron acompañándote igualmente en toda la primavera. Un clásico como los shorts de mezclilla, junto con una camiseta o un top, quedarán apropiadamente coordinados con tus zapatos blancos favoritos.

tenis-PUMA-idea-outfit.jpeg

En cuanto a las faldas, las plisadas en cualquier color de tu preferencia, ya sea con una blusa ajustada y una camisa oversized como elemento adicional, será un combo ganador a través del cual tendrás la oportunidad de explorar mezclas coloridas y texturas, pero en un equilibrio seguro.

3.   Para un poco de variedad, el athleisure

Esta es una tendencia que ha ido tomando fuerza durante los últimos años, por ello es que no puedes quedarte sin probarla en algún día de la temporada de verano. Consiste en la unión de ropa deportiva con la casual, por ejemplo, un pants con una chaqueta o un blazer junto con algún accesorio como un bolso al hombro o un pañuelo para el cuello.

Además de ser práctico para días activos, también podrás usar los conjuntos para una salida casual o un brunch con amigos, pero si la primera idea que te dimos no te encantó, ¿qué tal un pantalón cargo, top y tenis para correr? El punto es que te sientas cómoda en todos los compromisos de tu día.

4.   Faldas midi con blusas de tela ligera

Si prefieres un estilo más refinado que al mismo tiempo sea confortable, prueba con una falda midi de satén o seda y blusas de manga larga o tres cuartos que estén hechas de materiales como los que ya mencionamos más arriba y que son estrellas del verano para que tu cuerpo no se ahogue debido al calor: algodón y lino.

Añadir un cinturón que defina tu cintura, alguna joya sencilla y unos zapatos blancos, quizá de plataforma, van a coronar exitosamente el outfit, tal vez para una cena informal o una caminata diurna para disfrutar del clima fresco que trae consigo el atardecer.

tenis-blanco-mujer-PUMA.jpeg

5.   Ropa con detalles vintage

Los volantes, lazos y encajes son ejemplos destacados de esta categoría que funcionarán como una opción única para tus conjuntos veraniegos. Imagina un vestido de smock con detalles delicados al cual le añadas un calzado blanco o de tono neutro; lo clásico, en sinergia con lo casual, potenciará tu apariencia de manera significativa.

En caso de que te preguntes en qué tipo de contextos encajaría adecuadamente, un paseo por el parque o la visita a una cafetería son excelentes alternativas. Solo no olvides no saturarte con accesorios, así nada le quitará protagonismo al vestido.

6.   Jeans y camisetas

Finalicemos con una combinación sencilla que nunca dejará de ser irrelevante y que se verá increíble. Aunque cualquier pantalón que tengas en el armario te será de utilidad, unos de corte recto con una camiseta básica o un top de tirantes será un buen comodín para una ida al supermercado, al cine o a la casa de un amigo.

Aparte de los tenis blancos, puedes darle fuerza al resultado final con un haori o una camisa a cuadros que te amarres a la cintura, así estarás en condiciones de realizar cualquier actividad que quieras con la confianza de verte increíble y sentirte cómoda.

Conclusiones

¡No eches a tus zapatos blancos hasta lo más profundo de tu closet! Intégralos a tus esenciales de verano y añade bienestar a tu estilo durante la época. No temas experimentar, ni utilizar prendas nuevas, o mezclar lo formal con lo informal.

Diviértete jugando con la ropa y aventúrate a darle un giro pequeño o grande a tu forma de vestir para que disfrutes al máximo lo que esta estación tiene reservado para ti.