|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Este 14 de febrero: Viajes, no peluches.

Es momento de salir de la rutina y celebrar el día del amor y de la amistad en estos lugares que seguro te encantarán.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se acerca uno de los días más esperados del año para celebrar a los mejores amigos y a tu pareja. El 14 de febrero tradicionalmente celebramos el día del amor y de la amistad y aprovechamos la ocasión para regalar chocolates, peluches, dedicar canciones o simplemente, enviar una carta.

Pero ahora, es momento de cambiar los peluches y los chocolates por algo más divertido que te ayudará a salir de la rutina y que podrás disfrutar con tu grupo de amigos o con tu pareja, nada más y nada menos que, viajar.

A todos nos gusta conocer lugares nuevos y por eso te dejamos una lista de los mejores destinos para viajar este 14 de febrero.

El callejón del beso en Guanajuato, es el lugar perfecto para reiterar tu amor por tu pareja y disfrutar de la cultura y tradiciones que alberga este lugar. Además puedes reservar en el hotel ‘Quinta Las Acasias’ uno de los más románticos y rústicos.

Para viajar con tus amigos, es ideal el Pueblo de Mazamitla, ubicado en el estado de Jalisco, te ofrece las mejores cabañas ubicadas en medio de sus grandes árboles con un toque boscoso y que harán tu experiencia algo único e inolvidable.

León, Guanajuato también tiene un espacio para el amor, pues ahí se encuentra ‘El puente del amor’  el cual, se está llenando de candados que simbolizan una eterna unión y es tradición tirar la llave.

Con tus amigos podrás sumergirte en una aventura en medio del desierto en Real de Catorce, San Luis Potosí. Este pueblito conserva sus tradiciones como andar en caballo, caminar en sus calles empedradas y logra transportarte a la época colonial mexicana, además podrás tener un panorama desértico a bordo de las famosas willys.

Por último, Sayulita, Nayarit, uno de los destinos turísticos más demandados. Este lugar ofrece playas vírgenes y la oportunidad de hospedarte en búngalos o bien, acampar a la orilla de la playa. Es ideal para pasar tiempo con tu pareja y disfrutar de las estrellas, con una fogata y buena música cerca del mar.

 

 

 

 

 

Don`t copy text!