|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Costa Rica, el mejor lugar para viajar este 2020

Ahí podrás disfrutar de ¡Pura Vida!!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este 2020 será tu año y así lo decretamos, es momento de que hagas tu maleta y aprovechas tus ahorros invirtiendo en un viaje y que mejor que con amigos o en pareja.

Definitivamente viajar reduce el estrés, te hace feliz, aprendes sobre cultura, conoces gente y mucho más.

Costa Rica y su propio eslogan lo dice “Pura vida”, es el lugar ideal para visitar, cuenta con una gran biodiversidad, hermosos paisajes, volcanes, montañas y  playas.

Es considerado uno de los lugares más felices del mundo.

Ir a la playa y disfrutar del sol, la arena y el mar es muy fácil por su cercanía y estás suelen llenarse de gente, lo que brinda diversión y entretenimiento.

Podrás disfrutar de sus zonas montañosas para alejarte de la rutina y disfrutar de los mejores paisajes entre paz y tranquilidad.

Podrás visitar el Parque Nacional Manuel Antonio y  observar osos perezosos, aves de todos colores, mapaches y monos. En cualquier lugar a donde vayas podrás encontrar diferentes especies de animales ya que Costa Rica alberga al 5 por ciento de toda la biodiversidad del planeta.

También ofrece Bosques Nubosos, su característica más especial y hermosa de estos lugares es la niebla que envuelve los árboles y las montañas en un solo ambiente único y especial.

Su gastronomía no la podemos dejar de lado, está basada en arroz y frijoles y uno de los platos más famosos es el “Gallo Pinto”, un desayuno preparado con arroz, frijoles, cilantro, ají, cebolla, salsa y servido con tortilla, huevo, queso blanco y plátano frito.

San José, también ofrece una riqueza arquitectónica de la cual podrás disfrutar en tu visita.

El volcán más famoso de este país, llamado Arenal y está ubicado en el pueblo La Fortuna y el pueblo que lo alberga es famoso por sus aguas termales y sus increíbles vistas.

Costa Rica fue uno de los pioneros en ecoturismo y es reconocido como uno de los pocos destinos internacionales con verdaderas opciones de turismo ecológico, por lo tanto: es popular entre los turistas  que visitan los parques y áreas protegidas que existen por todo el país.

 

 

Don`t copy text!