MICHOACÁN.- Elementos de la Policía Federal, lograron arrestar a Mario Alberto Romero Rodríguez, alias El Tucán, considerado como uno de los principales líderes de Los Caballeros Templarios en Apatzingán y Antúnez, municipios de la Tierra Caliente michoacana. Según los primeros informes, desde hace varios meses la Policía Federal le seguía la pista al delincuente a … Leer más
MICHOACÁN.- Elementos de la Policía Federal, lograron arrestar a Mario Alberto Romero Rodríguez, alias El Tucán, considerado como uno de los principales líderes de Los Caballeros Templarios en Apatzingán y Antúnez, municipios de la Tierra Caliente michoacana.
Según los primeros informes, desde hace varios meses la Policía Federal le seguía la pista al delincuente a quien ubicaron en la zona de bares de la colonia Condesa, en el Distrito Federal.
Desde inicios del movimiento de los grupos de autodefensa El Tucán, fue señalado como uno de los lugartenientes de Servando Gómez Martínez, alias La Tuta a quien se le atribuyen ataques contra Policías Federales, Ejército Mexicano y narcobloqueos en la autopista del Sol.
En el avance de las autodefensas a las demarcaciones de Antúnez, los civiles armados lograron entrar a varias de sus mansiones, predios en los que destacaba el lujo en el que vivía el integrante de Los Caballeros Templarios.
Imagen Zacatecas – Excélsior