
Máquina de control numérico. | Foto: Cortesía.
El candidato debe saber configurar y operar centros de maquinado de control numérico para la fabricación de precisión, así como operaciones de fresado y torneado.
CANADÁ.- Una empresa radicada en Quebec, se dedica al suministro y fabricación de componentes de aviación; busca maquinistas altamente especializados con mínimo 4 años de experiencia; en el manejo de máquinas de computadora con control numérico.
Se ofrece un salario mensual para este empleo de 50 mil pesos. El candidato debe saber configurar y operar centros de maquinado de control numérico para la fabricación de precisión, así como operaciones de fresado y torneado.
Además, debe tener conocimientos para fabricar piezas complejas, modificar y configurar la maquina él mismo. Entre el tipo de máquinas que utilizará, están Mazak, Mazatrol, DMC, Fanuc o similares y herramientas de medidas precisas Vernier y micrómetro.
El portal del empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó que esta vacante de empleo en Canadá estará vigente hasta el 14 de octubre.
Los requisitos, conocimientos, habilidades y competencias que piden para esta vacante de empleo en Canadá son:
Para este empleo, los horarios son variables y las jornadas son mixtas. Se trabajan 36 horas a la semana, pero se pagan 40 horas. En un periodo de una quincena, los trabajadores laboran 72 horas; sin embargo, reciben el pago de 80 horas.
Entre algunas de las funciones y actividades que se llevarán a cabo para este empleo en Canadá; hacer inspección y comenzar la producción; verificar las dimensiones de las piezas y herramientas fabricadas; ajustar la configuración a lo largo del proceso de fabricación y configurar las máquinas.
La empresa de Canadá ofrece área de comedor y contrato por tiempo indeterminado. El proceso de reclutamiento dura cinco semanas, donde de ser elegido; se programará entrevista en línea y posteriormente el empleador visitará México para entrevista presencial.
Si te interesa en este enlace puedes hacer tu postulación. ¡Suerte!