
Foto: Cortesía.
Los adultos mayores que presenten su credencial en los establecimientos obtendrán una serie de descuentos y reducciones en diferentes rubros.
CIUDAD DE MÉXICO.- La credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM); es un documento esencial para las personas mayores en México. No solo acredita su identidad, sino que también ofrece una serie de beneficios en servicios públicos y privados.
La Credencial del INAPAM es una identificación oficial que se otorga a las personas adultas mayores de 60 años en México. Con ella, pueden acceder a descuentos en servicios de salud, transporte, cultura, entre otros.
Para obtener esta credencial, es necesario cumplir con ciertos requisitos:
Con la Credencial INAPAM, las personas adultas mayores pueden disfrutar de:
Los adultos mayores que presenten su credencial en los establecimientos obtendrán una serie de descuentos y reducciones en los siguientes rubros:
La Credencial INAPAM no solo es una identificación oficial para las personas mayores de 60 años en México; sino también una llave a una serie de beneficios y descuentos en diversos servicios.
De acuerdo al estado de residencia, los adultos mayores cuentan con una serie de módulos en donde pueden realizar el trámite; mismos que pueden encontrar al hacer clic AQUÍ.
Para consultar todos los comercios que brindan descuentos al presentar la Credencial del INAPAM se puede hacer clic AQUÍ.