CFE Zacatecas: 5 formas para pagar tu recibo de luz para que no te corten el servicio

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La CFE puso a disposición de la gente por lo menos 5 formas de pago para que puedas cumplir con tus obligaciones.

Pagar el recibo de la luz a última hora, es más común de lo que parece, pero aquí te daremos opciones para pagar el recibo de la CFE en Zacatecas para que no te corten el servicio.

La CFE puso a disposición de la gente por lo menos cinco formas de pago para que puedas cumplir con tus obligaciones y evites el corte de luz.

5 formas para pagar tu recibo de luz de la CFE en Zacatecas

1. Directo en CFE

La forma más conocida es hacerlo directamente con la empresa CFE. En esta opción puedes ubicar la central más cercana, en Guadalupe se encuentra en Vialidad Arroyo de la Plata, Parque Industrial.

Mientras que en Zacatecas se encuentra ubicada en la Calzada Héroes de Chapultepec No. 210, Sierra de Alica. En ambas podrás encontrar los cajeros automáticos.

2. En bancos

Una segunda opción es pagar en bancos. Están a tu disposición diversos bancos para el pago de servicios como Banco Azteca, BBVA Bancomer, Banorte, Inbursa, Santander, o HSBC.

Para este pago tienes que atenerte al horario de cada una de las sucursales, que normalmente abren de 8 a 4 de la tarde. Los bancos también pueden hacer la domiciliación del pago si tienes una cuenta o una tarjeta con ellos.

Una vez domiciliado, tu banco realizará el cargo un día antes de la fecha de vencimiento que presenta el recibo y te informará de esta operación.

3. Paga en establecimientos

Asimismo puedes realizar el pago de tu recibo en diversas cadenas de tiendas comerciales. Tales como Bodega Aurrera, Coppel, Elektra, Oxxo, Sam’s Club, Soriana, Suburbia y Wal-Mart.

4. Paga con tu celular

También puedes realizar estos pagos con tu celular a través de la app oficial de la CFE con tarjetas de crédito o de débito. Además puedes domiciliar el pago para que se cobren el total de tu recibo mes con mes. De esta manera ya no tengas que preocuparte por estar revisando todos los días si ya llegó el nuevo corte del mes.

5. Pagos en línea

Como última forma de pago que te recomendamos es en línea. Lo único que tienes que hacer es registrarte con una cuenta de correo electrónico, y una vez que tienes una cuenta puedes consultar dentro de la misma página el total de tu recibo.

CFE tiene un campo para que puedas pagar con todas las tarjetas bancarias. Simplemente debes proporcionar tus datos, los datos de la tarjeta, y habrás pagado tu tarjeta.