Se divierten a toda velocidad

Como es costumbre en toda feria, las atracciones y juegos mecánicos son una parte esencial y en esta ocasión no fue la excepción, al incluir una gran variedad de entretenimiento para toda la familia. Go Kartz es una de las atracciones que más llama la atención a los pequeños que aspiran a ser pilotos de … Leer más

Como es costumbre en toda feria, las atracciones y juegos mecánicos son una parte esencial y en esta ocasión no fue la excepción, al incluir una gran variedad de entretenimiento para toda la familia.

Go Kartz es una de las atracciones que más llama la atención a los pequeños que aspiran a ser pilotos de la Fórmula 1, ya que pueden sentir la emoción de sentarse al volante y competir con sus amigos para saber quién es el más veloz.

La diversión es segura, pues el espacio tiene todas las precauciones para que los usuarios no tengan riesgos y cada coche está modificado para no exceda la velocidad de 40 kilómetros por hora.

Una enorme pista es el escenario donde pueden participar hasta cuatro go-karts al mismo tiempo y por 40 pesos pueden disfrutar de seis vueltas y competir con sus amigos, hermanos, primos o cualquiera que quiera sentirse un as al volante.

La pista
Los go-karts se localizan en una zona amplia junto al centro de convenciones y la audiencia puede animar a los competidores.

Imagen Zacatecas – David Vega