Se desata la adrenalina en los atascaderos

En la pista Los Varones se realizaron  por quinto año consecutivo los atacascaderos.  El club Toyoteros de Jerez organizó el evento en el que participaron más de 60 automóviles modificados.  El rugir de los motores, los gritos y la expectación del público fue la combinación perfecta de esta tarde en que  la adrenalina se vivió … Leer más

En la pista Los Varones se realizaron  por quinto año consecutivo los atacascaderos. 

El club Toyoteros de Jerez organizó el evento en el que participaron más de 60 automóviles modificados. 

El rugir de los motores, los gritos y la expectación del público fue la combinación perfecta de esta tarde en que  la adrenalina se vivió al máximo.

Los diestros pilotos tuvieron que enfrentar una serie de diferentes obstáculos y poner a prueba su capacidad de solucionarlos para mantener la unidad en marcha mientras se enfrentaban a fosas lodosas. 

No fueron pocos los autos 4×4 que se quedaron atascados, cuyos pilotos tuvieron que hacer diversas maniobras para salir victoriosos.

Jeeps, tubulares, cuatrimotos y camionetas se vieron desfilar por la pista. 

Además, los propietarios de cada vehículo, apasionados de este deporte, vieron la oportunidad perfecta para mostrar cada una de las modificaciones realizadas a sus autos, ya que estas iban desde las llantas, las suspensiones, hasta los motores. 

El circuito lo comenzó Jaime García,  presidente del club  Toyoteros, como un pasatiempo ya que se le hizo muy divertido, no solo a él sino también a su familia, por lo que buscó producirlo a lo grande.

Fue así que logró su cometido ya que el evento estuvo nutrido de familias que disfrutaron las diferentes maniobras que realizaban los competidores.

En este circuito no existió ningún tipo de premio más que el aplauso de los asistentes quienes reconocían a cada uno de los participantes.

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen




Más noticias


Contenido Patrocinado