La Banda MS hace vibrar al Palenque

A tan solo unos días para que culmine esta Feria Nacional de Zacatecas 2014 (Fenaza), la Banda MS ofreció un mega espectáculo en las instalaciones del Palenque con un lleno total. De esta manera, la banda recordó a su audiencia porque es una de las agrupaciones preferidas del género en la República Mexicana y en … Leer más

A tan solo unos días para que culmine esta Feria Nacional de Zacatecas 2014 (Fenaza), la Banda MS ofreció un mega espectáculo en las instalaciones del Palenque con un lleno total.

De esta manera, la banda recordó a su audiencia porque es una de las agrupaciones preferidas del género en la República Mexicana y en otras partes del mundo.

Pasadas las 12 de la noche, el grupo integrado por 17 músicos ingresó al redondel para saludar con entusiasmo a sus fans zacatecanos que ya esperaban con ansias volver a verlos en estas tierras.

No tardaron ni un segundo cuando la banda sinaloense ya estaban prendiendo a la multitud con lo mejor de sus éxitos como El Ausente, Púdrete y El 24, entre otros temas que ofrecieron en esta velada de su extenso repertorio.

Con 11 años de experiencia en el negocio de la música, la Banda MS ha conseguido consolidarse en el gusto de la gente por su original sonido y el gran ambiente de fiesta que regala en cada una de sus presentaciones.

Fue Hermosa experiencia la canción que se llevó la noche al ser aclamada intensamente cuando iniciaron las primeras melodías y recompensada con intensos aplausos, mismos que se repitieron durante todo su show.

No me pidas perdón es el título de su reciente material discográfico del cual también interpretaron Háblame de ti y su nuevo sencillo Me gusta tu vieja, los cuales fueron recibidos eufóricamente por los asistentes.

Fue de esta manera que la Banda MS cumplió con las expectativas del público que se reunió en el Palenque para disfrutar de las canciones que la agrupación interpretó con su gran estilo.
Al final de la noche, los músicos se despidieron de Zacatecas contentos con el trato recibido.

Imagen Zacatecas – David Vega