El lienzo charro se prende al ritmo de El Gran Silencio

Con una velada llena de rock urbano, ska, ballenato y cumbia los jóvenes fresnillense disfrutaron de un súper concierto en el Lienzo Charro Antonio Aguilar que tuvo como presentación estelar a una de las bandas de rock más representativas de México: El Gran Silencio. Bailando el clásico del Chúntaro Style, cientos de personas no paraban … Leer más

Con una velada llena de rock urbano, ska, ballenato y cumbia los jóvenes fresnillense disfrutaron de un súper concierto en el Lienzo Charro Antonio Aguilar que tuvo como presentación estelar a una de las bandas de rock más representativas de México: El Gran Silencio.

Bailando el clásico del Chúntaro Style, cientos de personas no paraban de moverse de un lado a otro, prendiendo el ruedo en un sano festejo con canciones rítmicas que caracterizan a estos músicos.

Duerme soñando fue uno de los temas que se ganaron la porra y aplauso de sus seguidores pues fue la canción que los lanzó a la fama a mediados de los 90.

Tonta canción número 2, otro éxito de su primer disco y melodía romántica, también recibió la aceptación de los jóvenes que no pararon de corearla con gran sentimiento.

De igual forma, Círculo de amor y No sabemos amar, fueron interpretados así como un excelente cover del príncipe de la canción, José José, Lo que no fue será y Déjenme si estoy llorando, de Nelson Ned.

Durante sus canciones, además del baile que caracteriza a este movimiento urbano, aprovechan un rato para hacer slam en el ruedo.

Una noche donde el baile y la música se mezclaron para producir un ambiente de diversión que cautivó al joven público que quedó satisfecho con este concierto que tuvieron de regalo.

Imagen Zacatecas – David Vega