Diversión de altura

La emoción, adrenalina y sensación de libertad se mezclan en Euro Bungy, una atracción más en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014. Euro Bungy es un juego donde tanto pequeños como adultos disfrutan el saltar por las alturas y sentir que pueden volar por algunos instantes al salir catapultados al cielo gracias a … Leer más

La emoción, adrenalina y sensación de libertad se mezclan en Euro Bungy, una atracción más en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

Euro Bungy es un juego donde tanto pequeños como adultos disfrutan el saltar por las alturas y sentir que pueden volar por algunos instantes al salir catapultados al cielo gracias a unas enormes cuerdas elásticas.

Aunque es más solicitado por los niños, los adultos también son fanáticos de dar saltos y volteretas por el aire, sobre todo las muchachas a quienes les gustan las emociones fuertes y el gusto por la adrenalina.

La seguridad es un factor que no puede faltar, pues la atracción tiene ligas de alto soporte que aguantan hasta 90 kilos de peso y tiene un colchón de aire para amortiguar el aterrizaje.

Además hay varias restricciones para garantizar el bienestar de los usuarios, como prohibir el servicio a gente nerviosa, con enfermedades crónicas y en estado de ebriedad.

El costo del juego es de 30 pesos por niño y de 40 pesos por adulto.

Imagen Zacatecas – David Vega