Una estupenda velada llena de música de banda se vivió gracias a la potente voz del llamado La Cara Alegre de La Banda, el inigualable Chuy Lizárraga, quien logró un lleno total en el Palenque de esta Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015. Pasadas las 12:30 de la noche las luces del recinto … Leer más
Una estupenda velada llena de música de banda se vivió gracias a la potente voz del llamado La Cara Alegre de La Banda, el inigualable Chuy Lizárraga, quien logró un lleno total en el Palenque de esta Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015.
Pasadas las 12:30 de la noche las luces del recinto se apagaron, y repentinamente las primeras notas de Pistear, pistear se escucharon a todo volumen y con ellas nuevamente se encendió el lugar para mostrar la majestuosidad de este cantante.
Luciendo su inseparable sombrero texano, botas y camisa, se paró en medio del ruedo e inmediatamente animó a toda la concurrencia con su buena vibra y humor.
Acompañado de la Banda Tierra Sinaloense y el mariachi, el artista continuó con su gran lista de canciones como Cuanto me gusta este rancho, ¿Dónde estás presumida? y No más me faltó que me quisiera.
Siguió la fiesta y el buen ambiente con La diferencia, El muchacho alegre, La peinada y Relación clandestina, las cuales todos en el Palenque se sabían, lo que se notó al escuchar un enorme coro al unísono en cada uno de los temas.
La presentación siguió así alrededor de hora y media, hasta que finalmente se despidió de su querido público, el que agradeció con un fuerte aplauso este ameno espectáculo que dejó un buen sabor de boca en todos los asistentes al Palenque.
Imagen Zacatecas – David Vega