Brindan bohemios por la vida en una animada velada

Jerez es una provincia que tiene innumerables tradiciones y en esta edición de la Feria de Primavera no podía faltar la noche bohemia. En este tradicional evento se combinaron la música, la poesía y la comicidad. Para ser partícipes se reunieron amigos y acudieron en parejas para disfrutar de esta velada inolvidable.  El salón Alcázar … Leer más

Jerez es una provincia que tiene innumerables tradiciones y en esta edición de la Feria de Primavera no podía faltar la noche bohemia.

En este tradicional evento se combinaron la música, la poesía y la comicidad.

Para ser partícipes se reunieron amigos y acudieron en parejas para disfrutar de esta velada inolvidable.

 El salón Alcázar fue el escenario  en que grupos de bohemios declamaron al amor, a la vida y hasta la flojera sensación a la que fueron dedicados los versos de Javier García, reconocido por ser integrante de la familia creadora de la arracada jerezana.

Es característico  en estas noches que la participación se realice de forma  espontánea y quienes desean pueden cantar, leer poemas de su propia autoría, contar anécdotas y hasta presentar un sketch cómico.

 Esta noche se caracteriza por llevar a los asistentes de la risa al llanto, arrancar un suspiro y brindar un aplauso.

 La noche bohemia organizada por el Instituto Jerezano de Cultura contó con una importante afluencia de asistentes y  participantes.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas