?Vuelcan jóvenes alcoholizados

GENARO CODINA.- Un resplandor iluminaba de rojo y azul la oscura noche en la carretera estatal 181 tramo Guadalupe-Genaro Codina, presagiaba que algo malo había ocurrido, y el sonar de las torretas de cada una de las unidades de rescate que iban llegando hacían la más dramática escena. Se trataba de un accidente carretero ocurrido cerca … Leer más

GENARO CODINA.- Un resplandor iluminaba de rojo y azul la oscura noche en la carretera estatal 181 tramo Guadalupe-Genaro Codina, presagiaba que algo malo había ocurrido, y el sonar de las torretas de cada una de las unidades de rescate que iban llegando hacían la más dramática escena.
 
Se trataba de un accidente carretero ocurrido cerca de las 10:30 de la noche de este sábado, donde una camioneta cerrada con cuatro tripulantes a bordo, vieron de cerca la muerte y literalmente volvieron a nacer luego de desbarrancarse cerca de un puente.
 
Estaban en completo estado de ebriedad al grado de que apenas podían hablar y ni el susto, ni la adrenalina que corriendo por sus venas, les bajó la borrachera.
 
Viajaban en una camioneta Blazer cuando la persona que la conducía perdió el control en la zona de curvas y en la última antes de llegar al entronque para entrar a este municipio, perdió el control del volante hasta terminar saliéndose de la carpeta asfáltica y quedar al fondo de un barranco.
 
Todos los ocupantes del vehículo son hombres, dos de ellos jóvenes de entre 20 y 25 años que iban acompañados por otros dos señores de entre 40 y 45 años.
 
De acuerdo a las corporaciones que arribaron al lugar de los hechos, dos de los ocupantes resultaron lesionados aunque no de gravedad y fueron trasladados a un hospital en calidad de estables, mientras que los otros dos salieron de la camioneta por su propio pie.
 
Protección Civil del Estado, municipal y de la Corporación Organizada de Rescate, Apoyo y Auxilio (CORAA), fueron las corporaciones que se trasladaron al lugar del accidente, además de la Policía Preventiva y de Tránsito que se encargaron de la situación legal de la camioneta.
 

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya