|  

Vuelca pipa de gas tras impactar con un vehículo en Enrique Estrada

Autoridades se aseguraron que no hubiera fugas del combustible que transportaba la pipa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los vehículos terminaron fuera de la carretera. | Fotos: cortesía.

ENRIQUE ESTRADA.- Dos personas muertas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un trágico accidente ocurrido la mañana de este jueves en el tramo carretero que une a esta cabecera municipal con Calera.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana a un lado de la carretera de cuota, cerca de una estación de gasolina ubicada entre ambos municipios; frente a la Escuela de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Participaron una pipa de la empresa Gas Oro, que terminó volcada a un lado del camino y una camioneta Toyota, color guinda; ambos vehículos chocaron de frente según el informe de las autoridades presentes.

Las personas fallecidas de quienes no informaron sus datos viajaba en la camioneta antes mencionada; la pipa era conducida por Daniel de 27 años originario de la comunidad Félix U Gómez; quien se quedó compareciendo por lo sucedido.

Asimismo, otra pickup, una Ram 700, color gris quedó a unos metros de los vehículos siniestrados; también afuera de la carretera con evidentes daños en la carrocería; esta unidad era conducida por Guillermo de 35 años.

En esta unidad viajaban las víctimas mortales.

En el momento no se dieron a conocer las causas del siniestro; las autoridades de vialidad no han emitido un dictamen posterior a los peritajes para deslindar responsabilidades.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de ambas localidades se movilizaron al lugar para atender a las personas involucradas y, en el caso de la pipa, verificar que no hubiera fuga del combustible.

Por su parte, las instancias ministeriales y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias, Forenses llegaron para participar en las diligencias y levantar los cuerpos respectivamente.

 

Don`t copy text!