|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vuelca camioneta con carga de ajo cerca de Central de Autobuses

Autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil trabajaron más de una hora recogiendo la carga de ajo de la vialidad.

Redacción Zacatecas

   |  13 octubre, 2019

Vuelca camioneta con carga de ajo

La unidad quedó llantas arriba.

ZACATECAS.- El conductor de una camioneta en la que transportaba ajo terminó en el hospital tras volcar cerca de la Central de Autobuses.

El hecho se registró minutos después de las 3 de la tarde en la curva del distribuidor vial. La unidad quedó llantas arriba en los carriles con dirección a Fresnillo.

Advertisements

Para cuando llegaron las autoridades, solo encontraron la unidad volcada. Según testigos, el conductor fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Advertisements
Vuelca camioneta con carga de ajo 2
El accidente se registró sobre las 3 de la tarde cerca de la Central de Autobuses.

 

Sospechas en el accidente

Autoridades policiales encontraron envases de bebidas embriagantes en el interior de la unidad. Sin embargo, no se sabe si el conductor iba bajo los efectos del alcohol.

Otra posible explicación, según las autoridades, pudo ser el exceso de velocidad y que la carretera estaba resbalosa debido a una ligera llovizna.

 

Trabajos para abrir la circulación

Durante varios minutos, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil trabajaron para retirar el ajo de la vialidad para abrir la circulación.

Por casi una hora, la vialidad estuvo cerrada mientras terminaban trabajos de limpieza.

Al final, llegaron policías federales a hacerse cargo de la situación y asegurar la camioneta mientras se deslindan responsabilidades.

Vuelca camioneta con carga de ajo 3
Las autoridades demoraron más de una hora para retirar la carga de ajo de la vialidad.
Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS